págs. 15-22
Integración de la accesibilidad y el diseño universal en los currículums universitarios de artes y humanidades: Aportaciones del Proyecto Athena
págs. 23-32
La traducción audiovisual y la accesibilidad a los medios a través de píldoras informativas: Implementación y análisis de una experiencia de innovación docente
págs. 33-44
Explorando el suelo: Aprendizaje activo con huertos ecológicos y ciencia ciudadana
págs. 45-62
Impacto de las tic en el bienestar psicosocial de jóvenes universitarios: Un estudio exploratorio para la prevención
María del Mar Díaz Castela, María Teresa Cerezo Rusillo, María Dolores Pegalajar
págs. 63-72
págs. 73-84
Iniciación a la investigación empírica a través de corpus lingüísticos
Olga Batiukova, Santiago U. Sánchez Jiménez, María Rosa Castro Prieto, Jacinto González Cobas, Alberto Anula Rebollo
págs. 85-95
La creación de materiales didácticos sobre el gestor de proyectos Trello: Videotutoriales y manuales de uso de herramientas profesionales utilizadas en la traducción audiovisual y accesible
págs. 97-106
Innovation in writing processes: The role of artificial intelligence in academic writing
Anna Isabel Peirats Navarro, Francisco Javier Arteaga Moreno
págs. 107-116
págs. 117-125
Artivismo y eco-inclusión: Prácticas artivistas eco-inclusivas para generar conciencia social y medioambiental a través de la educación artística
págs. 127-137
págs. 139-149
La enseñanza de las perífrasis verbales en el aula universitaria: Una propuesta didáctica desde el aprendizaje autónomo
págs. 151-158
págs. 159-170
págs. 171-179
Cómo introducir la perspectiva de género en la clase de lengua española: Análisis del discurso digital sobre los síndromes y la salud mental de las mujeres
págs. 181-191
págs. 193-201
Aplicación y resultados de la doble autoevaluación: «de pe a pa» como herramienta previa y posterior a la docencia en la enseñanza de la teoría de la narrativa
págs. 203-213
La enseñanza de la literatura norteamericana contemporánea desde una perspectiva posthumana: Una propuesta didáctica
págs. 215-221
págs. 223-234
págs. 235-244
Mujer, cuerpo y maternidad: Identificación de estereotipos y recursos valorativos para aulas de ciencias de la salud
págs. 245-256
Morfología e inteligencia artificial: Propuesta de creación de una aplicación móvil para la enseñanza de idiomas
págs. 257-267
págs. 269-282
págs. 283-296
Escultura y redes sociales: Divulgación de materias relacionadas con la escultura y su aplicación en la enseñanza superior de artes plásticas
págs. 297-308
La expresión artística en la creación actual: Metodologías narrativas del dibujo en relación con los recursos literarios y retóricos
págs. 309-318
El alumnado posthumano frente al replicante digital: Uso del chatgpt en la enseñanza de elaboración de ensayos en educación superior (literatura norteamericana)
págs. 319-327
Las otras realidades de la educación en las bellas artes: Realidad virtual y aumentada
págs. 329-337
La integración de las paremias en el aula de traducción: Propuesta de estrategias pedagógicas
págs. 339-350
págs. 351-361
Muletas doradas: La performance como herramienta para la inclusión y el empoderamiento en la educación secundaria
págs. 363-374
págs. 375-386
La coevaluación en el Aula Emi: Percepción del estudiantado y experiencia docente
págs. 387-396
págs. 397-406
págs. 407-417
“Traducnovación”: Aspectos teóricos y reflexiones sobre la innovación docente universitaria en traducción general y traducción especializada (traducción jurídico-judicial y traducción científico-técnica) (inglés-español)
págs. 419-430
Inteligencia artificial y ansiedad en lenguas extranjeras: Una revisión sistemática de las herramientas para la intervención
págs. 431-443
La localización entre el chino y el español: La traducción de descripciones comerciales de Aliexpress en caso del estudio
págs. 445-460
págs. 461-466
Aprendiendo a subtitular en el aula de traducción audiovisual: Manual y videotutorial de Aegisub
págs. 467-477
págs. 479-487
La implicación del alumnado universitario en su evaluación: Una experiencia para mejorar la calidad del aprendizaje en lengua
págs. 489-506
Textos literários nas aulas de português como língua estrangeira: Cultura e gramática
págs. 507-516
págs. 517-526
págs. 527-535
págs. 537-547
págs. 549-559
págs. 561-570
Mandar obedeciendo: Tecnología 3D y la transformación del aprendizaje en las artes
págs. 571-581
Herramientas metodológicas orientadas al espacio perspectivo: Fundamentos geométricos para la docencia en el grado en bellas artes
págs. 583-598
Metáfora terminológica, discurso biomédico y género: Propuesta didáctica en el ámbito de la reproducción asistida
págs. 599-609
Innovación educativa en la formación de ecosistemas de emprendimiento creativo de base cultural, social, sostenible, tecnológica e innovadora en Europa: Análisis comparativo y tendencias
María del Mar Cuevas Riaño, Ana María Gallinal Moreno, Marco Sánchez Godoy
págs. 611-630
Factores extralingüísticos en la comunicación intercultural: Integración de las expresiones fraseológicas chinas en la docencia para la enseñanza de los aspectos socioculturales
págs. 631-640
El pensamiento crítico al rescate de la documentación en el aula de traducción árabe-español: Diseño de una propuesta didáctica
págs. 641-656
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados