págs. 15-24
Líneas emergentes en educación patrimonial: los patrimonios controversiales
págs. 25-38
págs. 39-53
La educación patrimonial en el contexto cubano y matancero
Ana Gloria Peñate Villasante, José Manuel Hernández de la Cruz, Isabel Hernández Campos
págs. 55-73
Educación patrimonial y afirmación de ciudadanías mestizas: ensayo sobre las relaciones entre las escuelas y patrimonios culturales en Brasil
págs. 75-88
La labor educativa de los museos: valor intrínseco, público e institucional.: un instrumento de evaluación a partir de una revisión bibliográfica
págs. 89-102
Educación patrimonial a partir de vínculos: una experiencia con niños, niñas y profesores en formación
págs. 103-113
Comunidad patrimonial desde la investigación educativa: presentar el pasado y proyectar el futuro
Miguel Ángel Suárez Suárez, Sué Gutiérrez Berciano, Sara I'Anson Gutiérrez
págs. 115-129
Grabados rupestres y educación patrimonial: una experiencia de innovación didáctica en aulas de 1º de la ESO
M.ª Carmen Estévez-Prado, Andrés Domínguez Almansa, Tania Riveiro Rodríguez
págs. 131-150
Acercando a la vivencia de la muerte desde el patrimonio arqueológico local: un proyecto de adopción patrimonial en una escuela rural en la comarca de la Noguera (Lleida)
págs. 151-166
págs. 167-179
Educación patrimonial en el profesorado en formación: identidad, valores, conflicto y ¿resistencias ante lo controversial?
págs. 181-194
Participación ciudadana y patrimonio arqueológico: la experiencia de los campos de voluntariado internacionales en la cueva de Can Sadurní (Begues, Barcelona)
págs. 195-207
Educomunicación en museos portugueses en torno al patrimonio inmaterial
Alodia Rubio Navarro, Alice Lucas Semedo, María Pilar Rivero Gracia, Silvia García Ceballos
págs. 209-223
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados