Desarrollo de habilidades sociales en niños/as con TEA y su inclusión en el contexto educativo: Un recreo pensado para todos. ¿TEAnimas?
págs. 11-24
Innovar con tecnología desde un seguimiento reflexivo y en red del prácticum de maestra
Alba Cámara Manquillo, Lucía Herranz Navarro, Alba Plaza Arbeo, Joaquín Paredes Labra
págs. 25-36
págs. 37-58
Un viaje a la escuela rural: crónica de una maestra en prácticas
págs. 59-75
Prácticas en la escuela Waldorf: la experiencia del profesor de inglés en formación
págs. 77-91
págs. 93-101
Investigación e innovación educativa como modalidades del trabajo fin de grado en la formación del profesorado: relatos de experiencias en las voces de los estudiantes en prácticas
Alina Martínez Sánchez, María Ferreira Muñoz, Teresa Julia Santos Herrero, Sara Jiménez García
págs. 103-120
Del museo a la exposición virtual: situaciones de aprendizaje de carácter interdisciplinar pensadas para la materia de Historia de España en 2.º de Bachillerato
Miguel Ángel Sánchez Escobar, Alicia Serrano Vidal, Leandra Vaz Fernandes Catalino Procopio
págs. 121-141
Marcos Vinicios Rabelo Procópio, Alfonso Jiménez Alcázar, Melody García Moya, Raquel Fernández Cézar
págs. 143-158
págs. 159-187
El aprendizaje reflexivo durante el prácticum: un viaje a través de las emociones personales para construir la identidad docente
Inmaculada Hernández de Rafael, Ada Cristina Freitas Cortina
págs. 189-203
págs. 205-211
págs. 213-218
págs. 219-236
págs. 237-250
págs. 251-261
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados