InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cómo introducir el pensamiento computacional de forma transversal en el sistema educativo
Elisa Martínez García
I Congreso Internacional de Neuropedagogía: De la neuroeducación a la neurodidáctica: Metodologías docentes inclusivas y tecnologías emergentes (libro de comunicaciones) / coord. por Alina M. Martínez-Sánchez, Leandra Fernandes Procopio, Silvia Pizarro Elizo, Marcos Vinícios Rabelo Procópio, 2023, ISBN 9788419900326, págs. 492-500
Modelos Didácticos para situaciones y contextos de aprendizaje
Elisa Martínez García
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 31, 2018, págs. 329-330
Es reseña de:
Modelos Didácticos para situaciones y contextos de aprendizaje
Cruz Antonio Hernández Cárdenas, Ana Yelena Guárate Echenique,
Madrid : Narcea, 2017
Francisco González García. Didáctica de las Ciencias para Educación Primaria II. Ciencias de la vida.: Madrid: Ediciones Pirámide 2015, 978-84-368-3294-5
Elisa Martínez García
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 30, 2017 (Ejemplar dedicado a: Estilos de enseñanza y estilos de aprendizaje.), págs. 357-358
Es reseña de:
Didáctica de las Ciencias para Educación Primaria. II. Ciencias de la vida
Francisco González García
Pirámide : Madrid, 2015
José Bernardo Carrasco y Juan José Javaloyes Soto. Motivar para educar. Ideas para educadores: docentes y familias.: Madrid (2015). Narcea, S.A. de ediciones.
Elisa Martínez García
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 29, 2017 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías, Educación y Brecha Digital), págs. 269-270
Es reseña de:
Motivar para educar: ideas para educadores: docentes y familias
José Bernardo Carrasco, Juan José Javaloyes Soto
Narcea, 2015. ISBN 978-84-277-2098-5
DOMINGO, J. y PÉREZ, M. (2015). Aprendiendo a enseñar. Manual práctico de didáctica: Madrid: Ediciones Pirámide (ISBN: 978-84-368-3477-2)
Elisa Martínez García, Clara Prieto Arriero
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 28, 2016 (Ejemplar dedicado a: Educación y Educación Superior en el Contexto Iberoamericano), págs. 205-206
Es reseña de:
Aprendiendo a enseñar: manual práctico de didáctica / coord. por Jesús Domingo Segovia, Miguel Pérez Ferra
Pirámide, 2015. ISBN 978-84-368-3477-2
El pensamiento computacional en Educación Primaria
Elisa Martínez García
Tesis doctoral dirigida por Rosa María Esteban Moreno (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2024).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados