Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Enseñanza de sumas y restas a un niño con NEAE usando CRA-I
Melody García Moya, Ignacio González Ruiz
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 11, Nº. 2, 2022, págs. 65-90
Actividades con grafos para estudiantes con altas capacidades
María Del Rocío Blanco Somolinos, Melody García Moya
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, ISSN-e 2254-8351, Vol. 8, Nº. 2, 2019, págs. 92-108
María Pilar Sabariego Arenas, Irene Polo Blanco, Melody García Moya, Juncal Goñi Cervera
Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas / coord. por Alba Vico-Bosch, Luisa Vega Caro, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 978-84-1377-640-8, págs. 438-468
Uso de álgebra tiles con alumnado con trastorno del espectro autista
Melody García Moya
Investigación educativa en contextos de pandemia / coord. por Santiago Alonso-García, Juan Manuel Trujillo Torres, Antonio José Moreno Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, 2021, ISBN 978-84-1122-020-0, págs. 219-232
Resolución de problemas aritméticos en educación primaria
Melody García Moya, María Del Rocío Blanco Somolinos
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Resolución de problemas con niños con trastorno del espectro autista (TEA)
Melody García Moya
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados