Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mariela Hirtz, Sergio Remolcoy, Maria Florencia Pereira
Revista Argentina de Investigación Educativa, ISSN-e 2796-7433, Vol. 2, Nº.1 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación y ambiente), págs. 193-208
¿Qué representaciones sociales de conflicto tienen las estudiantes del profesorado de nivel inicial?: conocer para ofrecer mejores oportunidades en la formación del profesorado
Miguel Ángel Jara, Mariela Hirtz
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica / coord. por Maria Joao Barroso Hortas, Alfredo Dias D'Almeida, Nicolás de Alba Fernández, 2019, ISBN 978-989-8912-06-0, págs. 167-177
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados