InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Las TIC en Educación Primaria a través del aprendizaje basado en proyectos
Daniel Moriarty Pitarque, María Sandra Fragueiro Barreiro
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, ISSN-e 2603-5928, ISSN 1138-6908, Nº. 27, 2024
Una experiencia de aula basada en la gamificación para la enseñanza de ciencias de la naturaleza
Sara García, María Sandra Fragueiro Barreiro, José Roberto Soto Fernández
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, ISSN-e 2603-5928, ISSN 1138-6908, Nº 25, 2022, págs. 79-102
El trastorno del espectro autista y la arteterapia: una experiencia de aula que favorece la expresión de las emociones
Yasmina Fernández Parga, María Victoria Moreno García, María Sandra Fragueiro Barreiro
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, ISSN-e 2603-5928, ISSN 1138-6908, Nº 24, 2021, págs. 3-24
Una experiencia de aula centrada en los “grupos de investigación”
Alba Rueda Pérez, María Sandra Fragueiro Barreiro
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, ISSN-e 2603-5928, ISSN 1138-6908, Nº 23, 2020, págs. 47-74
Una experiencia de aula centrada en el conocimiento de los dinosaurios
María Pousa Rodríguez, María Sandra Fragueiro Barreiro
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, ISSN-e 2603-5928, ISSN 1138-6908, Nº 22, 2019, págs. 69-89
Ignacio González López, María Sandra Fragueiro Barreiro
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, ISSN-e 2603-5928, ISSN 1138-6908, Nº 21, 2018, págs. 77-93
Sobre el maltrato entre iguales. Algunas propuestas de intervención
María del Mar Muñoz Prieto, María Sandra Fragueiro Barreiro
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, ISSN-e 2603-5928, ISSN 1138-6908, Nº 16, 2013, págs. 35-50
La importancia de las redes sociales en el ámbito educativo
María del Mar Muñoz Prieto, María Sandra Fragueiro Barreiro, Jesús Manso Ayuso
EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, ISSN-e 2603-5928, ISSN 1138-6908, Nº 16, 2013, págs. 91-104
Perspectiva histórico-didáctica de los Reformatorios de Amurriu y Casa de Observación Montealegre de Ourense: análisis comparativo
José Roberto Soto Fernández, María del Mar Muñoz Prieto, María Sandra Fragueiro Barreiro
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 23, 2013, págs. 147-159
"1, 2-4": una técnica de aprendizaje cooperativo sencilla aplicada al área de Conocimiento del medio natural, social y cultural
María Sandra Fragueiro Barreiro, María del Mar Muñoz Prieto, José Roberto Soto Fernández
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 22, 2012, págs. 87-96
Fomento de la poesía en la clase de ciencias para alumnos con escasa motivación
María Sandra Fragueiro Barreiro, María del Mar Muñoz Prieto
Malasartes: cadernos de literatura para a infância e a juventude, ISSN 0874-7296, Nº. 21-22, 2011, págs. 82-85
El papel de los cuentos de hadas en el desarrollo infantil
María del Mar Muñoz Prieto, María Sandra Fragueiro Barreiro
La familia en la literatura infantil y juvenil: A família na literatura infantil e juvenil / coord. por Ana Margarida Ramos, Carmen Ferreira Boo, Lourdes Lorenzo García, Blanca Ana Roig Rechou, Veljka Ruzicka Kenfel, 2013, ISBN 978-972-8952-26-6, págs. 275-283
María Sandra Fragueiro Barreiro
Tesis doctoral dirigida por Carlos Bendicho Hernández (dir. tes.). Universidade de Vigo (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados