Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Big data y Business Intelligence y su relación con Smart City, destino turístico inteligente y empresas inteligentes: Caso de Estudio DATA2SMART

    1. [1] Universidad Católica de Murcia-UCAM
  • Localización: Avances y promoción en el desarrollo turístico de Melilla / coord. por Juan Antonio Marmolejo Martín, Salvador Moral Cuadra, 2023, ISBN 978-84-1170-713-8, págs. 337-346
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El presente trabajo tiene como objetivo introducir y presentar el proyecto empresarial DATA2SMART. Para ello, en primer lugar se ha contextualizado la importancia de la generación de conocimiento para la toma de decisiones óptimas, en segundo lugar, que es una Smart City, un Destino Turístico Inteligente, una Empresa Inteligente y los conceptos de Big Data, Business Intelligence y sus características. Una vez que se han comprendido bien estos conceptos, se expone el proyecto empresarial DATA2SMART, se explica el proceso de desarrollo de negocio y se describe el servicio final ofrecido a nuestros clientes objetivos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno