Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Segmentación de los turistas interesados en la gastronomía en los destinos

    1. [1] Universidad de Córdoba

      Universidad de Córdoba

      Cordoba, España

  • Localización: Avances y promoción en el desarrollo turístico de Melilla / coord. por Juan Antonio Marmolejo Martín, Salvador Moral Cuadra, 2023, ISBN 978-84-1170-713-8, págs. 175-182
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La gastronomía local se ha convertido en un atractivo fundamental para una gran cantidad de turistas que eligen un destino. Por esta razón, es crucial que los destinos comprendan las diversas categorías de turistas, con el fin de brindarles la experiencia culinaria que están buscando. Esta investigación se enfoca en la importancia de la segmentación de turistas, ya que esta información es esencial tanto para las autoridades públicas como para las empresas privadas en diferentes destinos, debido a que les permite comprender mejor a sus visitantes y ofrecerles experiencias gastronómicas acordes a sus preferencias individuales. Para abordar esta cuestión, se realiza una revisión de la literatura científica existente en este campo, lo que proporciona a los investigadores una visión clara de los estudios previos más relevantes en esta área.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno