Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El prácticum en la formación inicial del maestro de Primaria. Construyendo identidades docentes
Gemma Torres i Cladera, Núria Simó Gil, Laura Domingo Peñafiel, Vanesa Amat i Castells
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 26, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: La transformación digital de la docencia universitaria), págs. 161-181
Cinc anys treballant per competències. Dels inicis als assessoraments en educació física
Eduardo Ramírez Banzo, Gemma Boluda Viñuales, Joan Arumí, Gemma Torres i Cladera
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 382, 2012, págs. 17-21
El pensamiento práctico en la formación inicial en la educación física
Gemma Torres i Cladera, Núria Simó Gil
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 39, 2012, págs. 70-74
Gemma Torres i Cladera, Isabel Carrera Blancafort, Alba Vilaregut Prat
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas / coord. por Ángel Pérez Pueyo, Raúl Barba Martín, David Hortigüela Alcalá, Carlos Gutiérrez García, 2023, ISBN 978-84-19682-11-6, págs. 101-103
¿Dónde vamos a encontrar la cooperación?
Joan Arumí, Gemma Torres i Cladera, Ia Camps Canela, Xavier López Ribes
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas / coord. por Ángel Pérez Pueyo, Raúl Barba Martín, David Hortigüela Alcalá, Carlos Gutiérrez García, 2023, ISBN 978-84-19682-11-6, págs. 105-107
Construyendo la identidad docente desde la práctica y la investigación en el aula: El papel del Practicum y del Trabajo Final de Grado en la formación inicial del Maestro de Educación Primaria. Primeros resultados.
Gemma Torres i Cladera, Núria Simó Gil, Laura Domingo Peñafiel, Lídia Sala Font
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME / Almudena Alonso Ferreiro (aut.), Adriana Gewerc Barujel (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-05212-7, págs. 280-288
La participación de la evaluación en estudiantes a maestro en la Universidad de Vic
Gemma Torres i Cladera
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015 / coord. por Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo, María Elena García Ruiz, 2015, ISBN 978-84-8102-761-7
Què ha de saber l'estudiant de l'avaluació formativa
Gemma Torres i Cladera
L'avaluació formativa a la universitat des de la perspectiva docent: visions i experiències a la Universitat de Vic / coord. por Gemma Boluda Viñuales, 2013, ISBN 978-84-941644-5-3, págs. 16-18
Experiencia en evaluación formativa en primer curso del Grado de Maestros en Primaria
Gemma Torres i Cladera, Joan Arumí
La Evaluación de Competencias en Educación Superior: la evaluación formativa y compartida en enseñanza universitaria / coord. por Víctor Manuel López Pastor, Roberto Monjas Aguado, Cristina Vallés Rapp, 2013, ISBN 978-84-616-6011-7, págs. 1-13
El portafolios como guía de aprendizaje
Joan Arumí, Gemma Torres i Cladera
La Evaluación de Competencias en Educación Superior: la evaluación formativa y compartida en enseñanza universitaria / coord. por Víctor Manuel López Pastor, Roberto Monjas Aguado, Cristina Vallés Rapp, 2013, ISBN 978-84-616-6011-7, págs. 1-15
La Formació inicial en mestres d'educació física a la Universitat de Vic: un espai de relació entre les activitats d'aprenentatge i la reflexió de la pràctica docent
Gemma Torres i Cladera
Tesis doctoral dirigida por Núria Simó Gil (dir. tes.). Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados