Periodo de publicación recogido
|
|
|
Innovación didáctica apoyada en TIC, con acceso y software libre
Aidee Espinosa Pulido, Clotilde Lomeli Agruel
Software libre educativo en una cultura digital / coord. por Claudia Araceli Figueroa Rochin, Ernesto Israel Santillán Anguiano, 2021, ISBN 9786078694037, págs. 61-74
Maricela Romo Pérez, Aidee Espinosa Pulido, Reyna Roa Rivera
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez, 2017, ISBN 978-84-697-7896-8, págs. 1108-1116
Análisis de la competencia de comunicación escrita de los estudiantes de Ingeniería
Mercedes Amaya Caballero, Aidee Espinosa Pulido, María Isabel Reyes Pérez, Alma Adriana León Romero
FECIES 2015 / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2015, ISBN 978-84-617-6293-4, págs. 1587-1593
Las prácticas didácticas relacionadas con las TIC: Percepción de los docentes universitarios
Francisco Javier Arriaga Reynaga, Aidee Espinosa Pulido
Investigaciones, estrategias y medios en la práctica educativa / coord. por Francisco Santillán Campos, 2015, ISBN 978-607-8435-03-6, págs. 80-96
Procedimiento para mapear en un plan de estudios la enseñanza de la competencia de trabajo en equipo
Rosa Guadalupe Heras Modad, Aidee Espinosa Pulido, Clotilde Lomeli Agruel, Víctor Manuel Alcántar Enríquez
La innovación educativa para transformar la sociedad multicultural: el papel de las universidades / Aurelio Villa Sánchez (dir.), 2014, ISBN 978-84-942839-3-2, págs. 131-140
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados