Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pedro Manuel Concepción Cuétara, Leonelbys Herrera Pérez, Nicolás Quintana Bernabe
Universidad & ciencia, ISSN-e 2227-2690, Nº. 8, 2019 (Ejemplar dedicado a: (Diciembre) Número Especial, XLI aniversario de la UNICA), págs. 1025-1038
La evaluación de la pertinencia de una estrategia formativa para profesores principales de año
Pedro Manuel Concepción Cuétara, Inés Companioni Álvarez, Osmel Rodríguez Companioni
Universidad & ciencia, ISSN-e 2227-2690, Vol. 7, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: (Abril-Julio)), págs. 309-323
Pedro Manuel Concepción Cuétara, Carlos Miguel Sánchez Monteserín, Katina Sosa Piñeiro, Nery Enriquez Uña
Universidad & ciencia, ISSN-e 2227-2690, Vol. 7, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: (Diciembre-Marzo)), págs. 285-300
Análisis de las necesidades formativas de los profesores principales de año
Pedro Manuel Concepción Cuétara, Yunaysis Lorenzo Fernández, Iraida María Gómez Rodríguez
Universidad & ciencia, ISSN-e 2227-2690, Vol. 6, Nº. Extra 0, 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Especial UNICA), págs. 94-104
La gestión del proceso formativo en el año académico
Pedro Manuel Concepción Cuétara, Manuel de Jesús Soto Diaz, Francisco Cruz Cabrera
Universidad & ciencia, ISSN-e 2227-2690, Vol. 6, Nº. 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: (agosto-noviembre)), págs. 156-171
La mentoría al profesorado universitario novel de la Universidad de Ciego de Ávila
Pedro Manuel Concepción Cuétara, Mirna Riol Hernández, Danni Morell Alonso, Miguel Armas Crespo
Aportes de investigación derivados de la Red Iberoamericana de Investigación en Liderazgo y Prácticas Educativas (RILPE) / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Oruam Cadex Marichal Guevara, María Pilar Cáceres Reche, Claudio Barrientos Piñeiro, 2022, ISBN 978-84-1122-631-8, págs. 102-113
El desarrollo profesional docente del profesorado novel de la Universidad de Ciego de Ávila
Pedro Manuel Concepción Cuétara
Universidad de Granada, Editorial Universidad de Granada, 2013. ISBN 978-84-9028-465-0
El desarrollo profesional docente del profesorado novel de la universidad de Ciego de Ávila
Pedro Manuel Concepción Cuétara
Tesis doctoral dirigida por Daniel González González (codir. tes.), Manuel Fernández Cruz (codir. tes.). Universidad de Granada (2012).
Tesis doctoral dirigida por Adria Leiva Pérez (dir. tes.), Elina Padrón Pereira (dir. tes.), Pedro Manuel Concepción Cuétara (dir. tes.). Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez (2020).
Formación de la competencia informacional en las carreras de ingeniería en informática
Tesis doctoral dirigida por María del Carmen Rodríguez Domínguez (dir. tes.), Pedro Manuel Concepción Cuétara (dir. tes.). Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados