InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Federico Rey Lennon, Federico Lavaise
Rihumso: Revista de Investigación del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 2250-8139, Nº. 19, 2021, págs. 71-85
Aproximación a un modelo de medición de la efectividad del patrocinio
Federico Rey Lennon
Rihumso: Revista de Investigación del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 2250-8139, Nº. 9, 2016, págs. 26-47
La Web 2.0: el nuevo espacio público
Alessandro Barbosa Lima, Federico Rey Lennon
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 28 (Relaciones Públicas 2009. Radiografía: proyecciones y desafíos), 2009, págs. 27-32
México y Argentina en sus procesos electorales
Juliana Fregoso, Felipe Gaytán Alcalá, Federico Rey Lennon
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 83, 2003, págs. 20-29
PORTADA - Crisis de la prensa argentina
Federico Rey Lennon
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 80, 2002, págs. 4-11
LA CRISIS ARGENTINA Y LOS MEDIOS DE COMUNICACION
Federico Rey Lennon
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 77, 2002, págs. 4-9
ENSAYOS - ESTADO DE LOS MEDIOS - LA COMUNICACION EN AMRICA LATINA INFORME DE ARGENTINA
Gerardo López Alonso, Federico Rey Lennon
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 75, 2001, págs. 18-25
La comunicación en América Latina. Informe de Argentina
Federico Rey Lennon, Gerardo López Alonso
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 75, 2001, págs. 18-25
El orden y el caos: Democracia y relaciones públicas en el pensamiento de Edward L. Bernays
Federico Rey Lennon
Signos Universitarios: Revista de la Universidad del Salvador, ISSN 0326-3932, Año 17, Nº. 33, 1998, págs. 85-98
El primer nivel del efecto agenda-setting en la información local: los �problemas más importantes� de la ciudad de Pamplona
María José Canel Crespo, Juan Pablo Llamas, Federico Rey Lennon
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 9, Nº. 1-2, 1996, págs. 17-37
La imagen de los candidatos: el segundo nivel de la agenda-setting
Esteban López-Escobar, Federico Rey Lennon
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 9, Nº. 1-2, 1996, págs. 39-65
La agenda entre los medios: primero y segundo nivel
Esteban López-Escobar, Juan Pablo Llamas, Federico Rey Lennon
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 9, Nº. 1-2, 1996, págs. 67-89
Marketing político, ¿hacer pensar o hacer soñar?
Federico Rey Lennon
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 8, Nº. 2, 1995, págs. 173-184
Doris Elsa Fleischman: La madre de las relaciones públicas modernas
Federico Rey Lennon
Communication and social life: studies in honor of Professor Esteban López-Escobar / coord. por Maxwell McCombs, Manuel Martín Algarra, 2012, ISBN 978-84-313-2903-7, págs. 521-537
Federico Rey Lennon
Tesis doctoral dirigida por Esteban López-Escobar (dir. tes.). Universidad de Navarra (1996).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados