Periodo de publicación recogido
|
|
|
La audiencia y hábitos de consumo
Mónica Herrero, Alicia Urgellés
La audiencia en la era digital / coord. por Mercedes Medina Laverón, 2015, ISBN 978-84-7074-670-3, págs. 67-85
Hacia un nuevo concepto de rentabilidad: Riesgos y oportunidades en la relación entre negocios audiovisuales y redes sociales
Mónica Herrero, Mercedes Medina Laverón
Communication and social life: studies in honor of Professor Esteban López-Escobar / coord. por Maxwell McCombs, Manuel Martín Algarra, 2012, ISBN 978-84-313-2903-7, págs. 719-741
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados