Periodo de publicación recogido
|
|
|
Educando en emociones: cartas que curan almas
Ana María Rodríguez Melero, Antonio Joaquín Franco Mariscal
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 112, 2021, págs. 15-19
¿Cómo desarrollar la psicomotricidad fina con niños de 3 años en época de pandemia?
Marta Rodríguez Melero, Ana María Rodríguez Melero, María José Cáceres Ruiz, Antonio Joaquín Franco Mariscal
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 521, 2021, págs. 42-47
¿Cómo hacemos crecer una planta?: Una indagación con niños de 3 años de educación infantil
Ana María Rodríguez Melero, María José Cáceres Ruiz, Antonio Joaquín Franco Mariscal
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 39, Nº 3, 2021, págs. 231-253
Educant en emocions: cartes que curen ànimes
Ana María Rodríguez Melero, Antonio Joaquín Franco Mariscal
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 112, 2021, págs. 15-19
Ana María Rodríguez Melero, Nazaret Algar Cabello, Clara Bujedo Martínez, Nerea Cabello García, Antonio Joaquín Franco Mariscal
Expectativas y prácticas docentes en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (aut.), María Isabel Cebreiros Iglesias (aut.), 2023, ISBN 978-84-15524-50-2, págs. 421-432
Como comunicar los valores del patrimonio cultural mediante la didáctica del objeto y la expresión de emociones: la experiencia del taller "El reloj a través de la historia y el arte" para el aprendizaje del tiempo histórico en Educación Infantil
Belén Calderón Roca, Ana María Rodríguez Melero
Comunicar en pandemia: de las "fake news" a la sostenibilidad / coord. por Joaquín Sotelo González, Natalia Abuín Vences, 2021, ISBN 978-84-486-3193-2, págs. 671-687
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados