O Poder das Simulações no Ensino de Hidráulica
Oscar Eduardo Patrón Guillermo, Liane Margarida Rockenbach Tarouco, Luiz Augusto Magalhães Endres
págs. 1-8
PAT: Um Agente Pedagógico Animado para Interagir Afetivamente com o Aluno
págs. 9-22
Detección de Estudiantes con Comportamiento Atípico en Entornos de Aprendizaje e-Learning
Félix Castro, Alfredo Vellido Alacena, Angela Nebot Castells, Julià Minguillón
págs. 23-30
ELEARNING-ONT: Metodología y Sub-ontologías
Juan Manuel Santos Gago, Luis E. Anido Rifón, Martín Llamas Nistal
págs. 31-36
Ferramentas de autoria de sistemas hipermídia adaptativos para aprendizagem: um ponto de situação
Joel Pinho Lucas, Constantino Martins, Ricardo Silveira, Carlos Vaz de Carvalho
págs. 37-44
Portfolios Virtuales Basados en Wiki para Evaluación Continua y Evaluación por Compañeros
Joan Borrell, Cristina Fernández, Fernando García, Ramon Martí, Jordi Pons i Sala, Sergi Robles
págs. 45-52
Habilidades interpersonales y desarrollo profesional: la perspectiva de los estudiantes de ingeniería
págs. 53-58
págs. 59-66
La Adaptación del Primer Curso de la EUITT de Telecomunicación (UPM) al EEES: una mirada retrospectiva
Irina Argüelles, Wilmar Hernández, Carmen Ortiz, Gerardo Balabasquer, Juan Blanco
págs. 67-74
págs. 75-80
Electrónica Física en la Universidad de Barcelona: Comparativa de dedicación del profesorado y del estudiante entre una modalidad docente basada en clases expositivas o en docencia centrada en el trabajo del estudiante
págs. 81-88
págs. 89-96
págs. 97-104
págs. 105-110
págs. 111-118
Ana I. Molina Díaz, Rafael Duque Medina, Miguel Ángel Redondo Duque, Crescencio Bravo Santos, Manuel Ortega Cantero
págs. 119-126
págs. 127-134
págs. 135-142
págs. 143-148
págs. 149-155
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados