Periodo de publicación recogido
|
|
|
A gamification experience to improve engineering students' performance through motivation
Adrián Sánchez Carmona, Sergi Robles, Jordi Pons
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 7, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: 9th International Conference on University Teaching and Innovation (CIDUI): Learning and teaching innovation impacts), págs. 150-161
Room escape at class: Escape games activities to facilitate the motivation and learning in computer science
Carlos Borrego, Cristina Fernández, Ian Blanes, Sergi Robles
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 7, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: 9th International Conference on University Teaching and Innovation (CIDUI): Learning and teaching innovation impacts), págs. 162-171
Wiki en la Universitat Autònoma de Barcelona. Alcance y perspectivas
Sergi Robles, Joan Borrell, Cristina Fernández Córdoba, Margarita Freixas, Albert Pèlachs Mañosa, Jordi Pons, Rosa M. Sebastián Pérez
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. Extra 11, 2010 (Ejemplar dedicado a: WIKI y educación superior en España (I parte))
Wiki en la Universitat Autònoma de Barcelona: Alcance y perspectivas
Sergi Robles, Joan Borrell, Cristina Fernández Córdoba, Margarita Freixas, Albert Pèlachs Mañosa, Rosa M. Sebastián Pérez, Jordi Pons
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Nº. Extra 4, 2009 (Ejemplar dedicado a: Wiki y educación superior en España (I parte))
Portfolios Virtuales Basados en Wiki para Evaluación Continua y Evaluación por Compañeros
Joan Borrell, Cristina Fernández, Fernando García, Ramon Martí, Jordi Pons i Sala, Sergi Robles
TICAI 2006: TICs para el Aprendizaje de la Ingeniería / coord. por Martín Llamas Nistal, Carlos Vaz de Carvalho, Carlos Rueda Artunduaga, 2008, ISBN 978-84-8158-375-5, págs. 45-52
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados