Periodo de publicación recogido
|
|
|
Resistencia docente al cambio: Caracterización y estrategias para un problema no resuelto
José Luis Córica
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 23, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Analítica del aprendizaje y educación basada en datos: Un campo en expansión), págs. 255-272
Estudio cualitativo de factores de resistencia docente al cambio tecnológico en Argentina
José Luis Córica, Lorenzo García Aretio
Educación Superior, ISSN 2071-1271, ISSN-e 2636-2163, Año 17, Nº. 25 (Enero-Julio), 2018, págs. 29-39
José Luis Córica, Lorenzo García Aretio
Educación Superior, ISSN 2071-1271, ISSN-e 2636-2163, Año 17, Nº. 25 (Enero-Julio), 2018, págs. 29-39
José Luis Córica
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 7, Nº 1-2, 2004, págs. 77-95
Virtualidad como estrategia de prevención de abandono en estudiantes de ingeniería: Programa plurianual 2014-2017 (PROinEDUCA) UTN FRM
José Luis Córica, Santiago Pérez, Daniela Carbonari, Daniel Argüello Ruiz
Claves innovadoras para la prevención del abandono en instituciones de educación abierta y a distancia: experiencias internacionales / Magdalena Cruz (ed. lit.), Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua (ed. lit.), 2016, ISBN 978-9945-580-31-0, págs. 169-184
José Luis Córica
Tesis doctoral dirigida por Lorenzo García Aretio (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados