Periodo de publicación recogido
|
|
|
La enseñanza universitaria basada en la actividad del estudiante: evidencias de su validez
Alfredo Prieto, Xavier Giménez
Docentes universitarios: una formación centrada en la práctica / coord. por Nicolás de Alba Fernández, Rafael Porlán Ariza, 2020, ISBN 9788471129789, págs. 23-54
Flipped classroom y la evaluación continuada con tic
Oleguer Camerino Foguet, Alfredo Prieto
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015 / coord. por Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo, María Elena García Ruiz, 2015, ISBN 978-84-8102-761-7
Learning analytics: la narración del aprendizaje a través de los datos
Daniel Amo Filvà, Raúl Santiago Campión, Alfredo Prieto (pr.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2017. ISBN 978-84-9116-724-2
Metodologías inductivas: El desafío de enseñar mediante el cuestionamiento y los retos
Alfredo Prieto, David Diaz, Raúl Santiago Campión
Océano, 2014
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados