págs. 5-12
págs. 13-20
Las cantatas profanas de Juan Manuel de la Puente: maestro de capilla de la catedral de Jaén (1711-1753)
págs. 21-30
págs. 31-40
págs. 41-50
págs. 51-60
Transmission Features on Willaert´S “Magnum Hereditatis Mysterium” Motet for Four Voices: Text Placement as a Basis for a Stemmatic Filiation Investigation
págs. 61-74
págs. 75-86
Nicolás Ledesma (1791-1883) y su obra para tecla: un análisis “tópico
págs. 87-98
págs. 99-112
págs. 113-128
págs. 129-138
págs. 139-144
págs. 145-154
págs. 155-162
págs. 163-172
La dimensión musical de la jácara: fuentes escritas y tradición oral a principios del siglo XVII
págs. 173-184
Luis Guitarra en la canción de autor española: ¿un lenguaje preevangelizador en la música de valores?
págs. 185-194
Orígenes de los fondos de la biblioteca del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid: aproximación a su primer inventario musical
págs. 195-212
Le Pubbliche Feste: Musical Performances and Propaganda Strategies in Jacobin Milan (1796-1799)
págs. 213-228
págs. 229-236
págs. 237-244
págs. 245-256
La Orquesta CMQ Big Band: Homenaje a Benny Moré. Legitimación de una música popular cubana en el contexto madrileño
págs. 257-266
Música y mujeres organistas en un convento navarro del siglo XVIII: Nuestra Señora de los Ángeles de Arizkun
págs. 267-274
Más con menos: repaso histórico de la música chiptune
págs. 275-278
págs. 279-288
págs. 289-300
Coherence, Reconfigurations and Cultural Practices in an Ancient Celebration: Ethnography of Festa de Santa Bebiana, Paúl, Covilhã, Portugal
págs. 301-306
Notes on a Research in Progress: The Practice of Brazilian Popular Music in “Baixa Do Porto” and the Construction of an Imagined Brazil
págs. 307-314
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados