Ha sido reseñado en:
Lingüística cognitiva y español LE/L2
Verba hispanica: anuario del Departamento de la Lengua y Literatura Españolas de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Ljubljana, ISSN 0353-9660, Nº. 27, 2019, págs. 281-286
Hesperia: Anuario de filología hispánica, ISSN 1139-3181, Nº 24, 2, 2021, págs. 197-204
págs. 73-94
págs. 95-119
págs. 120-144
págs. 145-167
Claves para una aproximación cognitiva a las construcciones de relativo: la selección modal
págs. 168-188
Construcciones comparativas: aproximación descriptiva y didáctica desde la gramática cognitiva
Zeina Alhmoud, Alejandro Castañeda Castro, Teresa Cadierno López
págs. 189-219
El significado de las preposiciones en la enseñanza del español LE/L2: el caso de "por" y "para"
págs. 220-234
págs. 235-252
págs. 255-273
págs. 274-299
Foco en la forma y traducción pedagógica en español LE/L2: el caso de la pasiva perifrástica
págs. 300-321
La expresión del movimiento en la adquisición del español LE/L2
Alberto Hijazo Gascón, Teresa Cadierno López, Iraide Ibarretxe Antuñano
págs. 322-339
págs. 340-370
págs. 371-391
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados