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Una aproximación a la aplicación de los videojuegos y las tecnologías digitales a la enseñanza de la Historia

    1. [1] Universidad de La Laguna

      Universidad de La Laguna

      San Cristóbal de La Laguna, España

    2. [2] Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

      Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

      Gran Canaria, España

  • Localización: Investigaciones en historia económica: su transferencia a la docencia / Ramón Molina de Dios (ed. lit.), Antònia Morey Tous (ed. lit.), Carles Pau Manera Erbina (ed. lit.), Gonçal Artur López Nadal (ed. lit.), Andreu Seguí Beltrán (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-09-01695-2, págs. 636-656
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • An approach to the application of video games and digital technologies to the teaching of History
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En las sociedades tecnológicamente desarrolladas, la influencia de los avances informáticos y las nuevas tecnologías afectan a la vida cotidiana de los individuos. La didáctica de la enseñanza no puede escapar en absoluto a esta realidad. Nuestra propuesta pasa por servirse de un sector puntero de la industria de los videojuegos para realizar una aproximación a su aplicación práctica para la enseñanza de la Historia y, más en concreto, de la Historia Económica

    • English

      In technologically developed societies, the influence of computer advances and new technologies affect the daily lives of their individuals. The didactic of teaching cannot escape this reality at all. Our proposal is to use a leading sector of the video game industry to make an approach to its practical application for the teaching of History and, more specifically, the Economic History.


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