Ha sido reseñado en:
Hermeneus: Revista de la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria, ISSN 1139-7489, Nº 9, 2007, págs. 221-221
Un ABC paratraductor: teoría, didáctica, profesión
págs. 9-30
Niveles de teorización en la traducción: la transición entre teoría y práctica
págs. 21-34
págs. 35-42
Recorrido interpretativo y traducción: una estrategia holística
págs. 43-50
págs. 51-58
págs. 59-84
págs. 85-96
págs. 97-112
págs. 113-122
Competencia traductora y objetivos de aprendizaje: la cultura, punto de partida
págs. 123-130
págs. 131-146
Didáctica de la traducción inversa español-francés: el fin justifica los medios
págs. 147-172
págs. 173-196
págs. 197-212
El componente no verbal de los textos audiovisuales: la incidencia del código de movilidad en la traducción
págs. 213-236
págs. 237-255
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados