InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El libro universitario en formato digital
Maria Isabel Zapata Cárdenas, Carlos Alberto Galvis Ortiz
Información, cultura y sociedad, ISSN-e 1851-1740, ISSN 1514-8327, Nº. 41, 2019, págs. 153-168
E-books as elements of innovation in knowledge management: the communicative possibilities of e-books
Maria Isabel Zapata Cárdenas, Carlos Alberto Galvis Ortiz
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 10, No 4, 2016, págs. 192-205
Consumo y desarrollo de contenidos digitales para los lectores adultos. Caso de los libros digitales
Maria Isabel Zapata Cárdenas, Carlos Alberto Galvis Ortiz
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 8, 2016, págs. 1007-1034
Carlos Alberto Galvis Ortiz, Maria Isabel Zapata Cárdenas
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 18, Nº Extra 3 (Diciembre), 2013, págs. 237-247
Comunicación Pública de la Ciencia como factor de consolidación democrática
Carlos Alberto Galvis Ortiz, Luis Horacio Botero Montoya
Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación, ISSN 1696-2079, Nº. 7, 2013, págs. 25-41
Comunicación Pública: mediaciones para la movilización social
Carlos Alberto Galvis Ortiz, Luis Horacio Botero Montoya
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 6, No 4, 2012, págs. 27-43
Communication transversal corporations: global threat of democracy?
Carlos Alberto Galvis Ortiz
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 4, No 3, 2010, págs. 77-87
El comunicador corporativo y su accionar en las PYMES de Medellín
Carlos Alberto Galvis Ortiz, Luis Horacio Botero Montoya
Signo y pensamiento, ISSN 0120-4823, Vol. 29, Nº. 56, 2010 (Ejemplar dedicado a: Formación y currículos en comunicación, información y lenguajes. Debates, tensiones y dinámicas en la Educación Superior.), págs. 356-375
El comunicador corporativo como sujeto político en las Pymes de Medellín
Carlos Alberto Galvis Ortiz
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 8, Nº. 15, 2009, págs. 27-46
Oligopolios de la comunicación ¿amenaza global de la democracia?
Carlos Alberto Galvis Ortiz, Luis Horacio Botero Montoya
Reflexión política, ISSN-e 0124-0781, Año 11, Nº. 21, 2009, 8 págs.
Oligopolios versus Democracia: ¿el fin de la comunicación?
Carlos Alberto Galvis Ortiz
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 6, Nº. 12, 2008, págs. 13-27
Luis Horacio Botero Montoya, Uriel Hernando Sánchez Zuluaga, Julio César Acevedo Tabares, Carlos Alberto Galvis Ortiz, Victor Hugo Zapata Madrigal
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 6, Nº. 11, 2007, págs. 19-35
Carlos Alberto Galvis Ortiz
Reflexión política, ISSN-e 0124-0781, Año 9, Nº. 18, 2007, págs. 42-49
La comunicación pública como holograma de la crisis
Carlos Alberto Galvis Ortiz
F@ro: revista teórica del Departamento de Ciencias de la Comunicación, ISSN-e 0718-4018, ISSN 0718-2023, Nº. 1-2, 2005, págs. 841-856
El papel estratégico de la Comunicación: enfoque desde Colombia. Enfoques y debates teóricos actuales sobre la comunicación institucional y constitucional
Andrés Felipe Giraldo Dávila, Carlos Alberto Galvis Ortiz
Comunicación institucional y cambio social. Claves para la comprensión de los factores relacionales de la comunicación estratégica y el nuevo ecosistema comunicacional / coord. por Luis Miguel Romero Rodríguez, Rosalba Mancinas Chávez, 2016, ISBN 9788494524349, págs. 83-110
Libros digitales y gestión de la información: caracterización de la brecha digital en Colombia
Maria Isabel Zapata Cárdenas, Carlos Alberto Galvis Ortiz
Actualización de los nuevos sistemas educativos / coord. por Estela Bernad Monferrer, 2014, ISBN 978-84-15705-16-1, págs. 551-570
Libros electrónicos: gestión del conocimiento y la información en el aula. Contribuciones en la construcción del prosumidor educativo
Maria Isabel Zapata Cárdenas, Carlos Alberto Galvis Ortiz
Lineas emergentes en la investigacion de vanguardia / coord. por Angélica Mendieta Ramírez, Clara Janneth Santos Martínez, 2014, ISBN 978-84-481-9741-4, págs. 681-690
Apropiación social de la ciencia, modelos de comunicación pública aplicados a las TIC: un análisis comparado Colombia-México
Lorena Frankenberg, Carlos Alberto Galvis Ortiz, Mauricio Andrés Álvarez Moreno
Las tecnologías de la información en contextos educativos: nuevos escenarios de aprendizaje / coord. por Yamile Sandoval Romero, Arturo Hernán Arenas Fernández, Eloy López Meneses, Julio Cabero Almenara, José Ignacio Aguaded Gómez, 2012, ISBN 978-958-8303-85-7, págs. 33-54
Carlos Alberto Galvis Ortiz
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 16, Nº. 31, 2017, págs. 247-249
Es reseña de:
Cuatro veces Medellín
Carlos Andrés Arango Lopera, Mauricio Andrés Álvarez Moreno, César Alonso Cardona Cano, Andrés Felipe Giraldo Dávila
Medellín (Colombia) : Sello Editorial Universidad de Medellín, 2014
Carlos Alberto Galvis Ortiz
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, ISSN 1692-2522, Vol. 13, Nº. 26, 2015, págs. 241-243
Es reseña de:
Cuatro Veces Medellín
Carlos Andrés Arango Lopera, Mauricio Andrés Álvarez Moreno, César Alonso Cardona Cano, Andrés Felipe Giraldo Dávila
Medellín : Universidad de Medellín, 2014
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados