InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Paola Andrea Dellepiane
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 39, 2021 (Ejemplar dedicado a: Maig)
Introducción a la Educación basada en Competencias para una nueva Educación Superior
Paola Andrea Dellepiane
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 38, 2020 (Ejemplar dedicado a: Mayo)
Los PLE como entornos de aprendizaje permanente
Paola Andrea Dellepiane
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 36, 2018 (Ejemplar dedicado a: Marzo)
La escuela del siglo XXI como organización que aprende
Paola Andrea Dellepiane
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 35, 2017 (Ejemplar dedicado a: Marzo)
Campus virtual universitario: ¿es una verdadera herramienta para la enseñanza y el aprendizaje?
Paola Andrea Dellepiane
Signos Universitarios: Revista de la Universidad del Salvador, ISSN 0326-3932, Nº. Extra 2, 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: La educación a distancia en América Latina. Desafíos, alcances y prospectiva), págs. 305-318
Las tutorías en la universidad: propuesta de formación en entornos virtuales de aprendizaje
Paola Andrea Dellepiane
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 2, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Octubre/October), págs. 66-74
Entornos Virtuales de Enseñanza y Aprendizaje: Aplicaciones y propuestas en la enseñanza superior
Paola Andrea Dellepiane
REDHECS: Revista electrónica de Humanidades, Educación y Comunicación Social, ISSN-e 1856-9331, Año 6, Nº. 10, 2011, págs. 124-140
Blogs en Educación Superior: una Experiencia en Medios III Informáticos
Paola Andrea Dellepiane
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 20, 2011
Hibridación hacia un contexto de virtualidad en la formación docente inicial por capacidades
Paola Andrea Dellepiane
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 1048-1052
El modelo TPACK como estrategia de diseño de cursos abiertos
Paola Andrea Dellepiane
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 1917-1920
El modelo TPACK como estrategia de diseño en cursos abiertos
Paola Andrea Dellepiane
VIII Jornadas Internacionales de Campus Virtuales (JICV'18): Libro de Actas / coord. por Carina Soledad González González, Alfonso Infante Moro, 2018, ISBN 978-84-09-02609-8, págs. 74-75
Curso virtual: procesos de Aprendizaje en ambientes digitales
Paola Andrea Dellepiane
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 433-434
Nuevos espacios para el fortalecimiento de la profesión docente. El proyecto PAD/MOOC
Paola Andrea Dellepiane
Actas del Congreso Virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior ATIDES 2016 / coord. por Ana M. Arnal Pons, Joaquín José Castelló Benavent, Irene Epifanio López, Carlos Galindo Pastor, Pablo Gregori Huerta, Ana María Lluch Peris, Vicente Martínez García, 2016, ISBN 978-84-16356-99-7, págs. 171-184
Una experiencia de implementación abierta, masiva yn el línea del PAD: el caso del MOOC de ortografía
Paola Andrea Dellepiane
Simbiosis del aprendizaje con las tecnologías: experiencias innovadoras en el ámbito hispano / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2016, ISBN 978-84-16515-59-2, págs. 55-72
Proyecto PAD/MOOC: experiencia de cursos abiertos a distancia en la Universidad
Paola Andrea Dellepiane
Formación virtual inclusiva y de calidad para el siglo XXI: [actas del VI Congreso Internacional sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2015)] / coord. por Luis Bengochea Martínez, Carmen Delia Varela Báez, Antonio Miñán Espigares, 2015, ISBN 978-84-338-5744-6, págs. 352-356
Moodle como herramienta de una enseñanza de calidad: el caso del campus virtual de la FEDEV
Paola Andrea Dellepiane
Actas del III Congreso Iberoamericano sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual: CAFVIR 2012 / coord. por Luis Bengochea Martínez, José Ramón Hilera González, 2012, ISBN 978-84-8138-367-6, págs. 222-225
Weblogs en Educación Superior: la experiencia en Medios III: Informáticos
Mónica R. de Arteche, Paola Andrea Dellepiane
Blogalaxia y periodismo en la red: estudios, análisis y reflexiones (Artículos, ponencias, comunicaciones y conclusiones del II Congreso Internacional de Blogs y Periodismo en la Red-UCM, 25 y 26 de abril de 2007) / coord. por Jesús Miguel Flores Vivar, 2008, ISBN 978-84-7074-243-9, págs. 285-293
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados