Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
El Aprendizaje Situado: una Oportunidad para la Práctica Pedagógica Innovadora, Crítica y Reflexiva
Magdalena Cid García, Diana Marcillo Murillo
Revista Científica Hallazgos21, ISSN-e 2528-7915, Vol. 8, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: REVISTA CIENTÍFICA HALLAZGOS21), págs. 316-329
Josué Villarreal Puga, Magdalena Cid García
Revista Científica Hallazgos21, ISSN-e 2528-7915, Vol. 7, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: REVISTA CIENTÍFICA HALLAZGOS21), págs. 52-60
El Lector Precario se Afianza en el Aula
Magdalena Cid García
Revista Científica Hallazgos21, ISSN-e 2528-7915, Vol. 5, Nº. 1, 2020, págs. 71-84
Enseñanza de la lectura en Secundaria: estudio de caso sobre el discurso explicativo
Magdalena Cid García, Teresa Ribas Seix, Uri Ruiz Bikandi
El estudio del discurso en comunidades educativas: aproximaciones etnográficas / coord. por Isabel García Parejo, 2014, págs. 27-36
Magdalena Cid García
Tesis doctoral dirigida por Teresa Ribas Seix (dir. tes.), Uri Ruiz Bikandi (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados