InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educação Física Escolar: compreensões de estudantes do ensino fundamental sobre o lugar do corpo
Derli Juliano Neuenfeldt, Camila Portaluppi Michelon, Adriano Edo Neuenfeldt, Tânia Micheline Miorando, Kedman Jesus Silva, Rogério José Schuck
Lecturas: Educación física y deportes, ISSN-e 1514-3465, Vol. 28, Nº. 305, 2023
A experiência estética na formação de professores: Linguagens e aprendizados na educação
Tânia Micheline Miorando, Valeska Maria Fortes de Oliveira
Saberes y prácticas, ISSN 2525-2089, Vol. 5, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Dossier: Filosofía, Cine y Educación), págs. 1-15
O imaginário da palavraria: Um caminho para o docente vivenciar a esfera artística que a arquitetura propõe
Josicler Orbem Alberton, Valeska Fortes de Oliveira, Tânia Micheline Miorando
Pedagógica: Revista do programa de Pós-graduaçao em Educaçao - PPGE, ISSN-e 1984-1566, Vol. 18, Nº. 38, 2016 (Ejemplar dedicado a: Mai), págs. 170-183
Iniciação à pesquisa no Ensino Superior: desafios dos docentes no ensino dos primeiros passos
Derli Juliano Neuenfeldt, Rogério José Schuck, Angélica Munhoz, Juliana Mittelstadt, Tânia Micheline Miorando, Ronaldo Rochenback
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 17, Nº. 2, 2011, págs. 289-300
Tecnología digital en contextos de diversidad e interculturalidad
Valeska Fortes de Oliveira, Tânia Micheline Miorando
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 380-388
Escola e cinema: projetos que contribuem na formação permanente da comunidade escolar
Valeska Fortes de Oliveira, Karoline Regina Pedroso da Silva, Tânia Micheline Miorando
Formação permanente de professores: experiências iberoamericanas / coord. por Francesc Imbernón Muñoz, Alexandre Shigunov Neto, Ivan Fortunato, 2019, ISBN 978-65-80428-08-3, págs. 520-532
Representaciones del profesorado de Lajeado (Brasil) sobre alfabetización científica y "letramento"
Jacqueline Silva da Silva, Tânia Micheline Miorando, Michele Johann
El estudio del discurso en comunidades educativas: aproximaciones etnográficas / coord. por Isabel García Parejo, 2014, págs. 79-86
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados