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Mujeres en internet: Un nuevo nicho de mercado

  • Autores: Celia Andreu Sánchez
  • Localización: La Representació de gènere a la publicitat del segle XXI, 2009, ISBN 9788484583073
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Existe un nuevo nicho de mercado femenino de publicidad en Internet. Se trata de un perfil concreto de mujeres internautas. Al grupo de feministas que hace ya años que navegan por la red se les está uniendo paulatinamente el grupo de mujeres de 50 a 75 años que, actualmente, están accediendo por vez primera a la red. Todas estas mujeres carecen de una recepción publicitaria en Internet que haya sido creada de manera explícita para ellas. Mi intención es basarme en mi experiencia de trabajo en Dones en Xarxa y realizar un recorrido por otros grupos exclusivamente femeninos en Internet.

    • English

      There is a new advertising market niche for women on the Internet corresponding to a new profile of female Internet users. The group of feminists who have been surfing the Web for years have gradually been joined by a new group of women, between 50 and 75 years old, that now have access to the Net for the first time. These women discovered a lack of advertising aimed at them on the Internet, but that niche has been filled with advertisements created especially for them. I will base my text on my own experience working on Dones en Xarxa and exploring other exclusively feminine groups on the Internet.


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