Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Idea iconográfica sobre Juan de Mesa: Aplicación para su representación en tres dimensiones
Jaime Gil Arévalo
Juan de Mesa (1627-2002) : visiones y revisiones : actas de las III Jornadas de Historia del Arte, Córdoba-La Rambla, 28, 29 y 30 de noviembre de 2002 / coord. por Antonio Urquízar Herrera, Alberto Villar Movellán, 2003, ISBN 84-7801-654-6, págs. 315-322
Experiencias pedagógicas basadas en la didáctica del dibujo en movimiento
Jaime Gil Arévalo
Pensamientos de los profesores y toma de decisiones: actas del I Congreso Internacional sobre "Pensamiento de los Profesores y toma de decisiones" / Luis Miguel Villar Angulo (ed. lit.), 1986, ISBN 84-7405-335-8, págs. 566-568
Jaime Gil Arevalo: Exposición, Galería Haurie, abril, 1988
Jaime Gil Arévalo
Galería de Arte Haurie, 1988
Técnica de fundición en cera perdida
Jaime Gil Arévalo
Sevilla : Servicio de Publicaciones de la Universidad, 1986. ISBN 84-7405-327-7
Tesis doctoral dirigida por Jaime Gil Arévalo (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2018).
Una propuesta didáctica: El dibujo como principio fundamental en el proceso creativo de formas tridimensionales y su praxis
Tesis doctoral dirigida por Jaime Gil Arévalo (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2017).
Manuel Ruiz Ortega: La enseñanza del dibujo como eje de su obra
Emilia María Sánchez de Ibargüen Balbás
Tesis doctoral dirigida por Jaime Gil Arévalo (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2017).
Conexión significativa entre el color y el cuerpo: Una dinámica espiritual para la expresión artística
Tesis doctoral dirigida por Jaime Gil Arévalo (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2016).
Francisco García Gómez: la obsesión por lo perfecto: del ensueño a la realidad en su vida y su obra artística
Tesis doctoral dirigida por Jaime Gil Arévalo (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2016).
Dora Luisa Carvalho Cordeiro Ponte
Tesis doctoral dirigida por Jaime Gil Arévalo (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2014).
Estudio empírico y metodológico del dibujo como germen del proceso creativo: el boceto y el proyecto como instrumento generador de las ideas
Tesis doctoral dirigida por Jaime Gil Arévalo (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2010).
Tesis doctoral dirigida por Jaime Gil Arévalo (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2009).
Relación entre la obra gráfica y pictórica en Luis María de Lojendio
Tesis doctoral dirigida por Jaime Gil Arévalo (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2008).
Jorge Manuel Guerreiro Castanho
Tesis doctoral dirigida por Jaime Gil Arévalo (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2006).
El dibujo bajo la influencia de la música
Tesis doctoral dirigida por Jaime Gil Arévalo (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2000).
Diseño y técnica en la evolución de la rejería civil sevillana
Tesis doctoral dirigida por Jaime Gil Arévalo (dir. tes.). Universidad de Sevilla (1999).
Anáisis y estudio de la composición y la comunicación no verbal aplicada a la obra gráfica de Goya: Los Caprichos
Tesis doctoral dirigida por Jaime Gil Arévalo (dir. tes.). Universidad de Sevilla (1998).
El pintor Amadeo Roca Gisbert su vida y obra
Antonio Jesús Barragán de las Cuevas
Tesis doctoral dirigida por Jaime Gil Arévalo (dir. tes.). Universidad de Sevilla (1996).
Dibujo del natural en movimiento: entre el tiempo y la memoria
Tesis doctoral dirigida por Jaime Gil Arévalo (dir. tes.). Universidad de Sevilla (1996).
Evolución del signo gráfico en la cultura mediterránea
Tesis doctoral dirigida por Jaime Gil Arévalo (dir. tes.). Universidad de Sevilla (1995).
Metro y diseño: Estudio de la pared del "Metropolitain" de París desde la época de la primera esmaltería industrial hasta la era del acero inoxidable del plástico moldeado
Tesis doctoral dirigida por Jaime Gil Arévalo (dir. tes.). Universidad de Sevilla (1995).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados