págs. 7-11
págs. 12-17
págs. 18-22
Puesta a punto en la UPM: Un espacio web para la formación y evaluación de competencias transversales
págs. 23-26
págs. 27-29
La pintura como recurso docente en Ciencias de la Salud
Roberto Cano de la Cuerda, Susana Collado Vázquez, Carmen Jiménez Antona, Elena Muñoz Hellín
págs. 30-34
La pintura como recurso docente en Ciencias de la Salud
Roberto Cano de la Cuerda, Susana Collado Vázquez, Carmen Jiménez Antona, Elena Muñoz Hellín
págs. 30-34
págs. 35-38
págs. 39-41
págs. 42-45
Evaluación de competencias en el ámbito de la Econometría: La experiencia en la URJC
págs. 46-50
El aprendizaje colaborativo: Experiencia práctica en el uso del role-playing
María del Carmen de la Calle Durán, Sonia Medina Salgado, Marta Ortiz de Urbina Criado
págs. 51-54
págs. 55-62
págs. 63-65
págs. 66-71
págs. 72-78
págs. 79-83
Estudio de la competencia capacidad de análisis y síntesis: Caso práctico en química
págs. 84-89
págs. 90-93
págs. 94-98
Desarrollo y evaluación de competencias mediante ABP coordinado en Ciencias de la Salud
Francisco Gómez Esquer, Gema Díaz Gil, Inés Rivas Martínez, Paloma Barjola Valero, Francisco Mercado Romero, Teresa Fernández Agulló, Miriam García San Frutos, Juan Manuel Gómez Castiblanque, Rafaela González Castrillo
págs. 99-104
Introducción a la clínica del adulto, niño y adolescente (icana): Añadiendo valor al desarrollo de las competencias en una nueva experiencia docente del Grado en Odontología
B. A. González Nieto, C. Calderón Congosto, A. M. González Sanz
págs. 105-108
págs. 109-115
págs. 116-119
El servicio de clasificación y valoración de pacientes de odontología de la URJC (SCVPO): Cinco años de experiencia docente-sanitaria en el marco del espacio europeo de educación superior
A. M. González Sanz, Daniel Gutiérrez Acero, B. A. González Nieto, M. Portolés Polo
págs. 120-123
págs. 124-132
Evaluación de competencias matemáticas: Herramientas para generar presentaciones en el aula de matemáticas
págs. 133-135
págs. 136-141
Aplicación de herramientas TIC'S a la evaluación de competencias en actividades participativas: Ejemplo de una asignatura de Ciencias Ambientales
págs. 142-147
págs. 148-151
págs. 152-156
págs. 157-165
Análisis de la formación en tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en la titulación de Turismo: ¿Estamos en el camino correcto?
págs. 166-170
págs. 171-175
págs. 176-181
págs. 182-185
págs. 182-196
págs. 186-188
págs. 189-191
Evaluación de competencias: Un caso práctico en materias de química de titulaciones de Ingeniería
Gabriel Pinto Cañón, Jorge Ramírez, Mª Carmen Matías Arranz, Davinia Pascual Navarrete, Joaquín Martínez Urreaga
págs. 197-202
págs. 203-205
Evaluación formativa de competencias en Ciencias Biosanitarias: acrónimos, retroinformación y rúbricas
Alfredo Prieto Martín, David Díaz Martín, Jorge Monserrat Sanz, Eduardo Reyes Martín, Melchor Álvarez de Mon Soto
págs. 206-209
págs. 210-214
La evaluación de competencias en el EEES: Iniciativas de la universidad Rey Juan Carlos
págs. 215-220
Evaluar competencias: Una experiencia docente
págs. 221-226
Experiencia de innovación docente en la asignatura ''Análisis Instrumental''. Curso 2009/10
Isabel Sierra Alonso, Damián Pérez Quintanilla, Sonia Morante Zarcero, Santiago Gómez Ruiz, Judith Gañán Aceituno, Alfredo Sánchez Sánchez
págs. 227-231
págs. 232-235
Adaptación al EEES de la asignatura procesadores de lenguajes - evaluación de la parte práctica
Jaime Urquiza Fuentes, Francisco Javier Almeida Martínez, Antonio Pérez Carrasco
págs. 236-238
págs. 239-243
págs. 244-247
Del aula al campo: Como fomentar las competencias transversales
María Jesús Villamide Díaz, M. R. Alvir Morencos, Argimiro Daza Andrada, Pilar García Rebollar, Nuria Nicodemus Martín
págs. 248-251
págs. 252-257
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados