Periodo de publicación recogido
|
|
|
Educación para el progreso o educación para el desarrollo
Marcelo B. Careaga
Revista de Filosofía UCSC, ISSN 0717-7801, ISSN-e 2735-6353, Vol. 11, Nº. 3, 2012, págs. 69-80
Estándares y competencias TIC para la formación inicial de profesores
Marcelo B. Careaga, Angélica Avendaño Veloso
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 6, Nº. 12, 2007, págs. 93-106
El proyecto Enlaces: logros y proyecciones
Ignacio Jara Valdivia, Pedro Hepp K., Marcelo B. Careaga, Nibaldo Gatica Zapata
La informática en la práctica docente / coord. por Domingo José Gallego Gil, Catalina M. Alonso, Vol. 1, 2000, ISBN 84-699-2827-9, págs. 25-40
"NACER": software multimedial para optimizar la docencia en obstetricia y puericultura
Daniel Bordon O, Marcelo B. Careaga, Angélica Avendaño Valencia, Eva Villalobos
La informática en la práctica docente / coord. por Domingo José Gallego Gil, Catalina M. Alonso, Vol. 1, 2000, ISBN 84-699-2827-9, págs. 441-444
"Creciendo en el amor": un sitio web, para el apoyo de la implementación de los planes y programas del ministerio de educación de chile
D. Bordón, Marcelo B. Careaga, Eva Villalobos, Angélica Avendaño Valencia, G. Díaz, G. Valdés, A. Villalobos
La informática en la práctica docente / coord. por Domingo José Gallego Gil, Catalina M. Alonso, Vol. 1, 2000, ISBN 84-699-2827-9, págs. 511-516
Estrategias innovadoras de capacitación masiva de profesores a través de internet: dos experiencias exitosas
César Merino Masnou, Marcelo B. Careaga, Nibaldo Gatic, Teresa Segure, Mauro Chavez
La informática en la práctica docente / coord. por Domingo José Gallego Gil, Catalina M. Alonso, Vol. 2, 2000, ISBN 84-699-2827-9, págs. 977-996
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados