Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desarrollo de competencias a través de objetos de aprendizaje
Erla Mariela Morales Morgado, Francisco José García Peñalvo, Rosalynn Argelia Campos Ortuño, Carlos Astroza Hidalgo
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 36, 2013, 19 págs.
Capital cognitivo, competencia para la formación de profesionales que utilicen TI
Carlos Astroza Hidalgo
Conocimiento, método y tecnologías en la educación a distancia: actas de las Jornadas UNED-2000, Palencia, 28 de junio a 1 de julio / coord. por José Mira Mira, 2000, ISBN 84-362-4164-9, págs. 75-89
Capital cognitivo, competencia para la formación de profesionales que utilicen TI
Carlos Astroza Hidalgo
La informática en la práctica docente / coord. por Domingo José Gallego Gil, Catalina María Alonso García, Vol. 1, 2000, ISBN 84-699-2827-9, págs. 79-96
Tecnologías de la información y la comunicación, asociadas al curriculum de Enseñanza General Básica: Una propuesta de desarrollo
Cecilia Aranda Cortínez, Annette Gáratos Vallejo, Erla Mariela Morales Morgado, Carlos Astroza Hidalgo
Informática educativa. / coord. por Domingo José Gallego Gil, Catalina María Alonso García, 1999, págs. 129-134
Efecto de la utilización de lenguajes de programación de computadores de tipo declarativos en el desarrollo del pensamiento lógico: un enfoque experimental
Carlos Astroza Hidalgo
Memorias: III Congreso Iberoamericano de Informática Educativa : Barranquilla, 8 al 11 [de julio] de 1996 / coord. por Gloriamparo Barón Sierra, Olga Mariño, Hugo Escobar Melo, Vol. 2, 1996 (Comunicaciones)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados