Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aplicación de un diseño curricular modular para la enseñanza del cálculo diferencial
Elías Irazoqui Becerra, Antonio María Medina Rivilla
Ingeniare: Revista Chilena de Ingeniería, ISSN-e 0718-3305, ISSN 0718-3291, Vol. 22, Nº. 4, 2014, págs. 576-586
Elías Irazoqui Becerra
Horizontes Educacionales, ISSN-e 0717-2141, Vol. 12, Nº. 1, 2007, págs. 59-60
Es reseña de:
Conocimiento, entornos de aprendizaje y tutorización para la formación del profesorado de matemáticas: construyendo comunidades de práctica / coord. por Isabel Escudero, María del Carmen Penalva Martínez, David Barba Uriach
Proyecto Sur, 2006. ISBN 84-611-1416-7
El aprendizaje del cálculo diferencial: una propuesta basada en la modularización
Elías Irazoqui Becerra
Tesis doctoral dirigida por Antonio María Medina Rivilla (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados