págs. 19-30
La viticultura de calidad: variedades
págs. 31-35
págs. 37-44
págs. 45-53
Tecnología, producción y calidad vitivinícola: mesa redonda
Santiago Mínguez, Vicente Sotés Ruiz, Ana Casp Vanaclocha, Carlos Falcó y Férnandez de Córdova
págs. 55-63
Política vitivinícola: Unión Europea y OCM
págs. 65-72
Repercusiones de la política vitivinícola de la Unión Europea y la OCM: mesa redonda
Pedro José Martínez, Nicolás Gómez Gil, Fernando Villena Cañas, Rafael Milán, Pau Roca Blasco, Félix Báguena Isiegas
págs. 73-88
Modelos vitivinícolas mundiales: valoración comparativa : mesa redonda
Angel de Jaime y Baró, Gustavo García Guillamet, Antonio Moscoso Sánchez, Maurizio Chiappone
págs. 89-101
Modelos comerciales vitivinícolas: experiencias prácticas : mesa redonda
Antonio Falgueras, Víctor Pascual Artacho, Rafael Puyó Hernández, Juan Carlos Sancha González, José Peñín, Marina García
págs. 113-127
págs. 129-139
págs. 141-147
Comunicación y preescritores: Marketing sensorial y líderes de opinión en la comercialización de vinos de calidad : mesa redonda
Carlos Delgado, Juan Barbacil Pérez, José Luis González Cledera
págs. 149-161
Modelos económicos, empresariales y de financiación del sector vitivinícola: análisis, evolución y tendencias
págs. 163-171
Presentación y discusión de casos reales y experiencias en financiación: bolsa y otros modelos : mesa redonda
Carlos Gómez Arroyo, Jesús Ruiz de las Peñas, Juan José Muñoz Ortega, Fernando Galdámez
págs. 173-187
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados