Ha sido reseñado en:
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 36, Nº 1, 2025, págs. 202-203
Systems thinking, identity and story: applications in career development
págs. 17-35
Construir teorías, conceptos y prácticas en la orientación: la importancia de lo personal y lo político
págs. 37-49
La orientación profesional: estrategía clave de acceso al empleo cualificado
págs. 51-75
Las actividades para la toma de decisiones de la carrera en alumnado de secundaria: contribuciones desde el proyecto Crucial Impacts on Career Choices
José Pablo Franco López, María Cristina Ceinos Sanz, Miguel Anxo Nogueira Pérez
págs. 77-97
Mercedes Reguant Alvarez, Carolina Quirós Domínguez, Valeria de Ormaechea Otalora, Mercè Torrado Fonseca
págs. 99-118
La interacción tutorial (IT) en el trabajo de fin de grado: el caso de la Facultad de Educación de Bilbao
David Pastor Andrés, Monike Gezuraga Amundarain, Leire Darretxe Urrutxi, Aintzane Cabo Bilbao
págs. 119-137
Transición a la vida activa: el sistema universitario vasco a debate
Jon Díaz Egurbide, Nagore Guerra Bilbao, Aintzane Rodríguez Poza
págs. 139-152
¿Cómo construimos nuestra carrera profesional? la experiencia del proceso doctoral en Jovin-RIPO
Marina Muñoz Arranz, Janire Adrián Rojo, Raquel Cibrián Cuezva, Natalia Rodríguez Muñiz
págs. 153-167
La formación del profesorado tutor ante los desafíos en la educación secundaria obligatoria: el caso del noroccidente de Asturias
Ana Díaz Crespo, María-Luisa Rodicio-García, María-Paula Ríos-de Deus, Nuria Matos Patiño
págs. 169-185
Experiencias de coordinadoras de igualdad: un estudio cualitativo
págs. 187-204
págs. 205-218
Discriminación por identidad sexual: un estudio de caso en un centro educativo de secundaria
págs. 219-231
Odio hacia la diversidad sexo-genérica: apostando por la orientación como pieza clave para su prevención
págs. 233-249
Ley Orgánica del Sistema Universitario, LOSU (2023): ¿oportunidad para la orientación del alumno universitario?
David Pastor Andrés, Iñigo Rodríguez Torre, Nagore Guerra Bilbao
págs. 251-269
El acompañamiento y la orientación educativa al alumnado con dislexia: un abordaje desde las familias
Leire Darretxe Urrutxi, Monike Gezuraga Amundarain, Nekane Beloki Arizti, Margarita González Barrenetxea
págs. 271-286
Desde San Petersburgo hasta Buenos Aires: orientación en línea para alumnado migrante
págs. 287-304
págs. 305-325
Los knowmads: la necesidad de la orientación y la formación a lo largo de la vida para obtener un empleo de calidad
págs. 327-335
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados