págs. 1-8
Representación de mujeres y hombres en las noticias de la prensa nacional española
María Pilar Matud Aznar, Carmen Rodríguez Wangüemert, Inmaculada Espinosa Morales
págs. 9-24
págs. 25-44
págs. 45-62
págs. 63-77
Normas de género en el discurso cinematográfico infantil: el eterno retorno del "final feliz"
págs. 79-97
La representación de la mujer periodista en el cine español (1896-2010): estereotipo, ética y estética
págs. 99-117
La representación icónica y narrativa de la mujer en el cómic japonés masculino: el "shounen manga" y el "horror manga"
págs. 119-136
págs. 137-156
págs. 157-176
págs. 177-195
La publicidad o la venta del imaginario oculto: ¿existe violencia sexista en los anuncios?
págs. 197-205
Corporalidad femenina, autoestima y discurso de moda: un estudio cualitativo
págs. 207-225
Representación de género en la publicidad de alimentos: un análisis de contenido
págs. 227-245
La publicidad sexista en España: eficacia de la Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género
págs. 247-267
págs. 269-295
págs. 297-314
págs. 315-325
págs. 327-336
Mulheres da vida. Mulheres com vida: prostituição, estado e políticas
Ana Isabel Blanco García (res.)
Es reseña de:
Mulheres da vida. Mulheres com vida: Prostituição, Estado e Políticas
Manuel Carlos Silva, Fernando Bessa Ribeiro
Minho : Universidade do Minho, 2010
págs. 337-340
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados