InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
What future(s) for distance education universities?: Towards an open network-based approach
António Teixeira, Tony Bates, José Mota
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 22, Nº 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Debates sobre Tecnología y Educación: Caminos contemporáneos y conversaciones pendientes), págs. 107-126
The 2017 national survey of online learning in Canadian post-secondary education: methodology and results
Tony Bates
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 15, 2018
¿Se comprende realmente lo que es el e-learning?
Tony Bates
Políticas, prácticas e investigación en tecnología educativa / coord. por Adriana Gewerc Barujel, 2009, ISBN 978-84-9921-005-6, págs. 109-132
Promesas y mitos del aprendizaje virtual en la educación post-secundaria
Tony Bates
La sociedad red : una visión global / coord. por Manuel Castells, 2006, ISBN 84-206-4784-5, págs. 335-359
Tony Bates
Enseñar al profesorado cómo utilizar la tecnología : buenas prácticas de instituciones líderes / coord. por Tony Bates, Rhonda M. Epper, 2004, ISBN 84-9788-167-2, págs. 171-182
Tony Bates
Open praxis: the bulletin of the International Council for Distance Education, ISSN 1369-9997, Nº. 1, 1995, pág. 32
Es reseña de:
All our learning futures: the role of technology in education
[Glasgow] : SCET, 1994. ISBN 0860111717
La gestión de la tecnología en la Educación Superior: estrategias para transformar la enseñanza y el aprendizaje
Tony Bates, Albert Sangrá Morer
Octaedro, 2012. ISBN 978-84-9921-301-9
La transformación de las universidades a través de las TIC: discursos y prácticas
Albert Sangrá Morer, Mercedes González Sanmamed, Tony Bates
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2004. ISBN 9788490292945
Cómo gestionar el cambio tecnológico: estrategias para los responsables de centros universitarios
Tony Bates
Gedisa, 2001. ISBN 84-8429-400-5
Report on long-term developments for European distance education
Karlheinz Rebel, J.M. Baïssus, Tony Bates, Chris Curran, María Teresa Gibert Maceda, Gottfried Leibbrandt, Erling Ljosa, Armando Rocha Trindade, Coen de Vocht
Heerlen : European Association of Distance Teaching Universities, 1988. ISBN 9035805305
Enseñar al profesorado cómo utilizar la tecnología : buenas prácticas de instituciones líderes
coord. por Tony Bates, Rhonda M. Epper
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2004. ISBN 84-9788-167-2
Ha sido reseñado en:
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados