Ha sido reseñado en:
EPPER, R. M. & BATES, A. W. (2004): Enseñar al profesorado cómo utilizar la tecnología. Buenas prácticas de instituciones líderes. Barcelona. Editorial UOC, pp.192.
Lourdes Pérez Sánchez
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 6, Nº. 1, 2005
La torre de marfil de la nueva economía
Rhonda M. Epper
págs. 11-31
Benchmarking. Buenas prácticas de formación del profesorado
Marisa Martin Brown
págs. 33-54
Institucionalización del apoyo al profesorado en el uso de tecnología en la University of Central Florida
Joel L. Hartman
págs. 55-77
La evolución de la formación del profesorado en el uso de la tecnología en el Collègge Boréal, Ontario
David Fasciano, Louise Gervais-Guy, Daniel Gingras, Raymond Guy, Chantal Pollock
págs. 79-100
Diseño de comunidades de aprendizaje avanzado
Anne H. Moore
págs. 101-115
Desarrollar el uso de la tecnología entre el profesorado
Kae R. Hutchison
págs. 117-141
El Centro de Aprendizaje Distribuido de la California State University
Charles Schneebeck, Gerard L. Hanley
págs. 143-170
Más allá del teclado
Tony Bates
págs. 171-182
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: