Alianzas estratégicas: gobernando la relación con los socios
págs. 13-24
págs. 25-44
Problemas culturales en los acuerdos de cooperación: la importancia de la asimetría de tamaño
págs. 45-64
La problemática de la cooperación en las PYMES: el caso de Comercial Cerámicas de Bailén, S.A
Fernando Casani Fernández de Navarrete, Alfonso Miguel Márquez García
págs. 65-98
págs. 99-118
Redes de alianzas: el nuevo paradigma organizativo
págs. 119-130
Entramado empresarial y territorio: polos, distritos y desarrollo integrado
págs. 131-148
págs. 149-166
Alianzas horizontales de marketing: modalidades y fundamentos teóricos que justifican su constitución
págs. 167-184
págs. 185-202
Subcontratación de recursos versus subcontratación de resultados: teoría y evidencia en la industria electrónica española
págs. 203-228
Protección de intangibles en las cadenas de franquicia: tendencias sectoriales
págs. 229-246
págs. 247-266
La cooperación entre empresas en materia de I + D: un análisis se la situación en España
págs. 267-288
Ampliando el ámbito geográfico de la empresa a través de alianzas: una tipología de estrategias cooperativas
Josep Rialp Criado, Cristina López Duarte, Ana Valdés Llaneza, Esteban García Canal
págs. 289-306
La expansión internacional de la empresa española mediante alianzas estratégicas globales (1987-1997): principales características
págs. 307-326
EASDAQ: EL NASDAQ Europeo
págs. 327-330
págs. 331-335
págs. 336-339
págs. 340-346
Alianzas estratégicas como forma de cooperación entre empresas: un estudio empírico de la realidad española
págs. 347-352
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados