Periodo de publicación recogido
|
|
|
Institutions and business customer experience: the role of interfunctional coordination and service co-design
José Luis Ruiz Alba, María José Quero Gervilla, Pablo López Tenorio
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 29, Nº. 1, 2023, págs. 98-110
Sergey Kazakov, José Luis Ruiz Alba, María M. Muñoz
European journal of management and business economics, ISSN-e 2444-8494, ISSN 2444-8451, Vol. 30, Nº. 2, 2021, págs. 1-23
Customer Orientation in Family Business
Javier Morales Mediano, José Luis Ruiz Alba, Isolino Pazos Villas, Raquel Ayestarán Crespo
European Journal of Family Business, ISSN-e 2444-8788, ISSN 2444-877X, Vol. 9, Nº. Extra 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: SPECIAL ISSUE – Family business in the context of global changes), págs. 21-28
Customer orientation of service employees in family businesses in the hotel sector
José Luis González Porras, José Luis Ruiz Alba, Vanesa Francisca Guzmán Parra
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Número 2/2018, Época 2), págs. 73-85
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados