Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La transdisciplinariedad como eje articulador de un programa educativo en contextos no-formales
Natividad López Rodríguez, Tomás Motos Teruel, José Luis Ulizarna García
Encuentros multidisciplinares, ISSN-e 1139-9325, Vol. 9, Nº 26, 2007, págs. 26-36
Una técnica para medir la comprensión lectora: el test Cloze
Natividad López Rodríguez
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 1, 1983, págs. 299-310
El aula como marco de gestión: algunos modelos
Natividad López Rodríguez
Anales del Centro de Alzira de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, ISSN 0211-3082, Nº. 3, 1982-1983, págs. 93-111
José Francisco Belda Ibáñez, Natividad López Rodríguez, Tomás Motos Teruel, J.L. Ulizarna García, Ulises Mestre Gómez
III Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la configuració de l'Espai Europeu d'Educació Superior / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, Vicente Carrasco Embuena, 2005, ISBN 84-689-3730-4
José Francisco Belda Ibáñez, J.L. Ulizarna García, Tomás Motos Teruel, Natividad López Rodríguez, Ulises Mestre Gómez
III Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la configuració de l'Espai Europeu d'Educació Superior / coord. por María Ángeles Martínez Ruiz, Vicente Carrasco Embuena, 2005, ISBN 84-689-3730-4
El proyecto curricular y sus posibilidades de transformar la cultura organizativa de la escuela
Fernando Marhuenda Fluixà, Natividad López Rodríguez
Cultura escolar y desarrollo organizativo. Conferencias y ponencias / José Manuel Coronel Llamas (ed. lit.), Marita Sánchez Moreno (ed. lit.), Cristina Mayor Ruiz (ed. lit.), Vol. 3, 1993 (Resúmenes de comunicaciones), ISBN 84-604-7724-X, pág. 87
El proyecto curricular y sus posiblidades de transformar la cultura organizativa de la escuela
Fernando Marhuenda Fluixà, Natividad López Rodríguez
Cultura escolar y desarrollo organizativo. Conferencias y ponencias / José Manuel Coronel Llamas (ed. lit.), Marita Sánchez Moreno (ed. lit.), Cristina Mayor Ruiz (ed. lit.), Vol. 2, 1993 (Mesas de trabajo), ISBN 84-604-7724-X, págs. 297-306
Hacia un análisis funcional de los modelos evaluativos de COU y Selectividad en la Química
Juan B. Soler Llopis, Juan Antonio Llorens Molina, Bernardino Salinas Fernández, Natividad López Rodríguez, Rafael Llopis Castelló
Primeras jornadas de Investigación Didáctica en Física y Química : Valencia, 1982, 1984, ISBN 84-600-3593-X, págs. 353-374
Propuesta de un modelo de análisis de libros de texto de Física y Química (Nivel EGB, BUP, FP)
Juan Antonio Llorens Molina, Bernardino Salinas Fernández, Juan B. Soler Llopis, Natividad López Rodríguez, Rafael Llopis Castelló
Primeras jornadas de Investigación Didáctica en Física y Química : Valencia, 1982, 1984, ISBN 84-600-3593-X, págs. 389-406
Influencia del suministro de información en el comportamiento docente: un estudio piloto
Amador Guarro Pallás, Natividad López Rodríguez, Fernando Jesús Roda Salinas
La investigación pedagógica y la formación de profesores, Vol. 2, 1980, ISBN 84-300-4111-7, págs. 248-249
Natividad López Rodríguez
Cincel, 1982. ISBN 84-7046-277-6
Fórmulas de legibilidad para la lengua castellana
Natividad López Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Ricardo Ibáñez Marín (dir. tes.). Universitat de València (1981).
Educación física y desarrollo del currículum: un estudio de casos en investigación colaborativa
Tesis doctoral dirigida por Natividad López Rodríguez (dir. tes.). Universitat de València (1994).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados