Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El éxito de una iniciación profesional sin etiquetas
José Latorre Rodríguez, Fernando Marhuenda Fluixà, Fernando Jesús Roda Salinas
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 382, 2008, págs. 70-73
Fernando Jesús Roda Salinas
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 358, 2006, págs. 86-89
El ambientalismo en didáctica: algunos problemas y sugerencias
Fernando Jesús Roda Salinas
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 40, Nº 1, 1988 (Ejemplar dedicado a: Educación ambiental), págs. 51-58
Procesos cognitivos en el aprendizaje sobre material escrito: implicaciones para la enseñanza
Fernando Jesús Roda Salinas
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 4-5, 1986-1987, págs. 167-198
Fracaso escolar: Variables institucionales y variables individuales
Fernando Jesús Roda Salinas, E. Martínez de la Fuente, José Luis Rodríguez Diéguez
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 4-5, 1986-1987, págs. 197-220
Aplicación del "LEI" para la evaluación del entorno de aprendizaje: estudio piloto
Fernando Jesús Roda Salinas
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 3, 1985, págs. 119-130
Evaluación de textos escolares
Fernando Jesús Roda Salinas, José Luis Rodríguez Diéguez, Anunciación Quintero Gallego, Rosario Beltrán de Tena, María Clemente Linuesa
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 2, 1984, págs. 139-152
Variables individuales en el fracaso escolar
Fernando Jesús Roda Salinas, E. Martínez de la Fuente, José Luis Rodríguez Diéguez
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 2, 1984, págs. 205-214
Función de las preguntas y las imágenes en los textos escolares
Fernando Jesús Roda Salinas
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 1, 1983, págs. 147-158
Funciones del lenguaje en el niño de preescolar y ciclo inicial
Juan José Bueno Aguilar, María Clemente Linuesa, Fernando Jesús Roda Salinas
Lenguaje y educación: actas del cuarto Congreso Nacional de Lingüística Aplicada / coord. por Asociación Española de Lingüística Aplicada; Antonio R. León Sendra (aut.), 1986, págs. 261-276
Influencia del suministro de información en el comportamiento docente: un estudio piloto
Amador Guarro Pallás, Natividad López Rodríguez, Fernando Jesús Roda Salinas
La investigación pedagógica y la formación de profesores, Vol. 2, 1980, ISBN 84-300-4111-7, págs. 248-249
Información y medios de comunicación: los medios y su aplicación didáctica
Fernando Jesús Roda Salinas, Rosario Beltrán de Tena
Gustavo Gili, 1988. ISBN 84-252-1359-2
Medios audiovisuales: aplicación a la lengua, matemáticas, ciencias naturales y sociales, idiomas, plástica y tecnología
Louis Porcher, Fernando Jesús Roda Salinas, María Luisa Monera Olmos
Cincel, 1980. ISBN 84-7046-144-3
Hacía una renovación pedagógica: la dinámica, profesores, alumnos, instituciones
René Fourcade, Fernando Jesús Roda Salinas, Hilario Alonso Galán
Cincel, 1979. ISBN 84-7046-127-3
Función de las preguntas y las imágenes sobre el aprendizaje de un texto (un diseño de interacción)
Fernando Jesús Roda Salinas
Tesis doctoral dirigida por Juan Manuel Escudero Muñoz (dir. tes.). Universitat de València (1982).
Tesis doctoral dirigida por José Devís Devís (dir. tes.), Fernando Jesús Roda Salinas (dir. tes.). Universitat de València (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados