Periodo de publicación recogido
|
|
|
La síntesis de la aspirina, según la Química Verde
Mariette M. Pereira, Marta Pineiro, Lucas Danilo Dias, Maria de Fátima Paixao
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 90, 2017, págs. 44-51
Maria de Fátima Paixao, Fátima Regina Jorge
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1623-1630
A natureza da ciência e da tecnologia: um estudo sobre as ideias dos alunos baseado num recurso da história da química
Margarida Figueiredo, Maria de Fátima Paixao, Maria do Rosário Rufino
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 3689-3696
E fez-se água!: uma proposta didática baseada na história da ciência para abordar a interdependência entre a ciência e a tecnologia
Margarida Figueiredo, Maria de Fátima Paixao
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 1283-1289
Contributos para a clarificação do conceito de competência numa perspetiva integrada e sistémica
Patrícia Sá, Maria de Fátima Paixao
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 26, Nº. 1, 2013
Maria de Fátima Paixao
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 46, 2005, págs. 60-67
José Antonio Acevedo Díaz, Ángel Vázquez Alonso, M. Martín, José María Oliva Martínez, Pilar Acevedo Romero, Maria de Fátima Paixao, María Antonia Manassero Mas
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 2, Nº. 2, 2005, págs. 121-140
La enseñanza de las ciencias y la formación de profesores de enseñanza primaria para la reforma curricular: de la teoría a la práctica
Antonio Francisco Cachapuz, Maria de Fátima Paixao
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 17, Nº 1, 1999, págs. 69-78
Conocimiento didáctico del contenido sobre la densidad con maestros en formación: un estudio inicial
Lina Viviana Melo Niño, Esther Marín, Aurora Muñoz Losa, Javier Cubero Juánez, Maria de Fátima Paixao
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / Florentina Cañada Cañada (ed. lit.), Pedro Reis (ed. lit.), 2021, ISBN 9788412311341, págs. 705-708
Maria de Fátima Paixao, Antonio Francisco Cachapuz
XXI Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por María Pilar Díaz Palacio, Isabel Echevarría Ugarte, José María Etxabe Urbieta, María Dolores Fernández Alonso, Gurutze Maguregi González, Maite Morentin Pascual, Araitz Uskola Ibarluzea, 2004, ISBN 84-8373-643-8, págs. 113-118
Reciclar é urgente: um programa de educaçao em química para a preservaçao do ambiente
Mariette Pereira, Maria de Fátima Paixao
Ambiente y desarrollo sostenible / coord. por Julián Mora Aliseda, Silvia Jaquenod de Zsögön, 2002, ISBN 84-7723-404-3, págs. 793-800
Dimensión epistemológica de los programas de física y química e implicaciones en las prácticas de enseñanza: ¿qué lectura hacen los profesores?
Antonio Francisco Cachapuz, Maria de Fátima Paixao
Investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias / coord. por Enrique Banet Hernández, Antonio José de Pro Bueno, Vol. 1, 1998, ISBN 84-95095-03-3, págs. 284-293
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados