InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sustainability competencies in higher education research: an analysis of doctoral theses in portugal
Patrícia Sá, Mónica Lourenço, Vânia Carlos
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 12, Nº. 4, 2022, págs. 387-399
Contributos para a clarificação do conceito de competência numa perspetiva integrada e sistémica
Patrícia Sá, Maria de Fátima Paixao
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 26, Nº. 1, 2013
Patrícia Sá, Cecília Guerra, Isabel P. Martins, Maria João Loureiro, Rui Marques Vieira, António Pedro Costa, Luís Paulo Reis
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 7, Nº. Extra 4, 2010 (Ejemplar dedicado a: Educación por la Sostenibilidad), págs. 330-345
Desenvolvimento Sustentável no 1º CEB: perspetiva dos documentos educativos oficiais portugueses
Patrícia Sá, Patrícia João, Ana V. Rodrigues
Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019 / coord. por António Pedro Costa, Susana Oliveira e Sá, Paulo Alexandre de Castro, Dayse Neri de Souza, Vol. 1, 2019 (Atas - Investigação Qualitativa em Educação), ISBN 978-989-54476-3-3, págs. 1183-1185
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados