InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gabriel Villalón Gálvez, Claudia Peña Zamora, Perla Rivera Delgado, Alicia Zamorano Vargas
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 29, Nº. 4, 2023, págs. 521-531
Formación ciudadana y construcción de comunidad: Investigación acción colaborativa entre escuela y universidad
Alicia Zamorano Vargas, María Eugenia Hernández
SOPHIA AUSTRAL, ISSN-e 0719-5605, Nº. 26, 2020, págs. 199-212
Gabriel Villalón Gálvez, Alicia Zamorano Vargas
Revista austral de ciencias sociales, ISSN 0717-3202, Nº. 34, 2018, págs. 139-151
Enseñar a enseñar: El conocimiento para enseñar y el rol de la práctica en la formación de los futuros docentes. la nueva formación de profesores en la Universidad de Tarapacá, Chile
Gabriel Villalón Gálvez, Alicia Zamorano Vargas, Ruth Noemí Pizarro Contreras
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, ISSN 0378-1844, Vol. 41, Nº. 12, 2016, págs. 869-875
Ansiedad matemática y resolución de problemas: voces del futuro profesorado
Leidy Caterine Bautista Galeano, Alicia Zamorano Vargas, Víctor Michael Pérez Fernández
Empoderando la docencia en la era digital: innovación, tecnología y renovación pedagógica / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, 2024, ISBN 978-84-1170-924-8, págs. 950-965
Narrativas sobre los y las Indígenas en los textos escolares de Historia de Chile
Gabriel Villalón Gálvez, Perla Rivera Delgado, Alicia Zamorano Vargas
El futur comença ara mateix: L'ensenyament de les ciències socials per interpretar el món i actuar socialment / coord. por Mariona Massip Sabater, Neus González Monfort, Antoni Santisteban Fernández, 2021, ISBN 978-84-490-9413-2, págs. 359-366
Algebrización en la proporcionalidad de magnitudes
Horacio Solar Bezmalinovic, Alicia Zamorano Vargas
Sociedad, escuela y matemáticas: aportaciones de la teoría antropológica de lo didáctico / coord. por Luisa Ruiz Higueras, Antonio Estepa Castro, Francisco Javier García García, 2007, ISBN 978-84-8439-367-2, págs. 507-528
La práctica de la enseñanza de las matemáticas a través de las situaciones de contingencia
Alicia Zamorano Vargas
Tesis doctoral dirigida por Jordi Deulofeu Piquet (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados