Periodo de publicación recogido
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Cómo lograr rentabilidad en proyectos de inteligencia artificial
Thomas H. Davenport, Ren Zhang
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 316, 2021, págs. 60-66
Experimentos y datos para organizar el trabajo de la era pos-covid-19
Thomas H. Davenport, Thomas C. Redman
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 311, 2021, págs. 68-71
¿Qué es un producto mínimo viable en inteligencia artificial?
Thomas H. Davenport, Rudina Seseri
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 310, 2021, págs. 20-24
Personas y máquinas: Socios en innovación
Thomas H. Davenport, Senén Barro
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 298, 2020, págs. 38-48
Cómo tomar mejores decisiones sobre el coronavirus
Thomas H. Davenport
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 162, 2020, págs. 52-56
A transformación digital debería empezar con los clientes
Thomas H. Davenport, Andrew Spanyi
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 159, 2020, págs. 54-58
Diseñar y desarrollar productos de datos basados en la analítica
Thomas H. Davenport, Stephan Kudyba
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 263, 2017, págs. 58-69
¿Cuán inteligentes son las máquinas inteligentes?
Julia Kirby, Thomas H. Davenport
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 258, 2016, págs. 24-32
Just How Smart Are Smart Machines?
Thomas H. Davenport, Julia Kirby
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 57, Nº 3, 2016, págs. 21-25
Thomas H. Davenport
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 58, Nº 1, 2016, págs. 29-30
Qué pueden aprender las empresas de las estadísticas deportivas
Thomas H. Davenport
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 239, 2014, págs. 76-82
What businesses can learn from sports analytics
Thomas H. Davenport
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 55, Nº 4, 2014, págs. 10-13
Thomas H. Davenport
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 91, Nº 7-8, 2013, págs. 120-123
Sepa qué quieren sus clientes antes que ellos mismos
Thomas H. Davenport, Leandro L Dalle Mule, John Lucker
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 90, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: En el interior de la empresa con la administración más creativa del mundo), págs. 50-56
Thomas H. Davenport, Jim Hagemann Snabe
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 16, Nº. 4, 2011, págs. 124-130
Thomas H. Davenport
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 89, Nº. 11, 2011 (Ejemplar dedicado a: La gestión y la administración para el mañana), págs. 18-28
Ayudar a las organizaciones a desarrollar mejor el criterio
Thomas H. Davenport
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 89, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Cómo corregir el capitalismo y liberar una nueva oleada de crecimiento), pág. 31
Cómo gestionar la información para una toma de decisiones más ágil
Thomas H. Davenport, Jim Hagemann Snabe
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 204, 2011, págs. 10-20
Competir mediante el análisis de talentos
Thomas H. Davenport, Jeanne G. Harris, Jeremy Shapiro
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 88, Nº. 9, 2010, págs. 42-49
Qué quire la gente... y cómo predecirlo
Thomas H. Davenport, Jeanne G. Harris
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 14, Nº. 3, 2009, págs. 100-109
Mejore su proceso de toma de decisiones
Thomas H. Davenport
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 87, Nº. 11, 2009, págs. 106-111
¿Debería usted tercerizar su cerebro?
Thomas H. Davenport, Bala Iyer
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 87, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Qué hacer ante la crisis), pág. 30
Cómo diseñar experimentos inteligentes de negocios
Thomas H. Davenport
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 87, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Qué hacer ante la crisis), págs. 56-64
What people want (and how to predict it)
Thomas H. Davenport, Jeanne G. Harris
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 50, Nº 2, 2009, págs. 23-31
The prediction lover's handbook
Thomas H. Davenport, Jeanne G. Harris
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 50, Nº 2, 2009, págs. 32-34
Una ingeniería inversa a la máquina de innovación de Google
Bala Iyer, Thomas H. Davenport
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 86, Nº. 4, 2008, págs. 63-73
El lado oscuro del análisis del consumidor
Thomas H. Davenport, Jeanne G. Harris
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 85, Nº. 5, 2007, págs. 27-38
Thomas H. Davenport
E-Deusto: conocimiento para ir por delante, ISSN 1579-5934, Nº. 51, 2006, págs. 106-110
¡Peligro!: fuga de conocimiento
Salvatore Parise, Rob Cross, Thomas H. Davenport
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 11, Nº. 6, 2006, págs. 156-166
Thomas H. Davenport
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 11, Nº. 4, 2006, págs. 32-38
Thomas H. Davenport
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 84, Nº. 1, 2006, págs. 84-94
Métodos para un mejor conocimiento de los clientes
Thomas H. Davenport, Jeanne G. Harris, Ajay K. Kohli
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 152, 2006, págs. 62-69
Thomas H. Davenport
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 148, 2006, págs. 68-79
Strategies for preventing a knowledge-loss crisis
Thomas H. Davenport, Rob Cross, Salvatore Parise
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 47, Nº 4, 2006, págs. 31-38
La comoditización de los procesos que se avecina
Thomas H. Davenport
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 83, Nº. 6, 2005 (Ejemplar dedicado a: El factor humano), págs. 80-89
The Coming Commoditization of PROCESSES
Thomas H. Davenport
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 83, Nº 6, 2005, págs. 100-108
La futura comercialización de los procesos
Thomas H. Davenport
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 139, 2005, págs. 22-31
Automated decision making comes of age
Thomas H. Davenport, Jeanne G. Harris
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 46, Nº 4, 2005, págs. 83-89
¿Quiénes son los gurús de los gurús?
Thomas H. Davenport, Lawrence Prusak
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 124, 2004, págs. 4-7
Why don't we know more about knowledge?
Michael Hammer, Dorothy Leonard, Thomas H. Davenport
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 45, Nº 4, 2004, págs. 14-18
Laurence Prusak, Thomas H. Davenport
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 81, Nº 12, 2003, págs. 14-16
Who's Bringing You Hot Ideas (and How Are You Responding)?
Laurence Prusak, Thomas H. Davenport, H. James Wilson
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 81, Nº 2, 2003, págs. 3-8
¿Quién le trae las nuevas ideas y cómo está respondiendo usted?
Thomas H. Davenport, H. James Wilson, Lawrence Prusak
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 81, Nº. 2, 2003, págs. 44-50
¿Quién le aporta las buenas ideas y cómo responde usted?
Thomas H. Davenport, Lawrence Prusak, H. James Wilson
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 114, 2003, págs. 4-11
Toward an Innovation Sourcing Strategy
Jane C. Linder, Sirkka L. Jarvenpaa, Thomas H. Davenport
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 44, Nº 4, 2003, págs. 43-49
The Social Side of Performance
Rob Cross, Thomas H. Davenport, Susan Cantrell
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 45, Nº 1, 2003, págs. 20-22
Diez principios de gestión del conocimiento
Thomas H. Davenport
Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 78, Nº 8, 2003, págs. 41-42
Just-in-Time Delivery Comes to Knowledge Management
Thomas H. Davenport, John Glaser
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 80, Nº 7, 2002, págs. 107-111
El sistema "just-in-time" llega a la gestión del conocimiento
Thomas H. Davenport, John Glaser
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 111, 2002, págs. 6-13
Métodos para un mejor conocimiento de los clientes
Jeanne G. Harris, Thomas H. Davenport, Ajay K. Kohli
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 108, 2002, págs. 4-13
The Mysterious Art and Science of Knowledge-Worker Performance
Thomas H. Davenport, Robert J. Thomas, Susan Cantrell
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 44, Nº 1, 2002, págs. 23-30
Thomas H. Davenport, Jeanne G. Harris, Ajay K. Kohli
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 6, Nº. 3, 2001, págs. 138-148
How Do They Know Their Customers So Well?
Thomas H. Davenport, Jeanne G. Harris, Ajay K. Kohli
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 42, Nº 2, 2001, págs. 63-73
Thomas H. Davenport, Keri Pearlson
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 89, 1999, págs. 28-43
Putting the Enterprise into the Enterprise System
Thomas H. Davenport
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 76, Nº 4, 1998, págs. 121-131
Proyectos exitosos de gestión del conocimiento
Michael C. Beers, David W. De Long, Thomas H. Davenport
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 85, 1998, págs. 4-19
Two Cheers for the Virtual Office
Thomas H. Davenport, Keri Pearlson
Sloan management review, ISSN 0019-848X, Vol. 39, Nº. 4, 1998, págs. 51-65
Successful Knowledge Management Projects
Thomas H. Davenport, David W. De Long, Michael C. Beers
Sloan management review, ISSN 0019-848X, Vol. 39, Nº. 2, 1998, págs. 43-57
Thomas H. Davenport
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 75, Nº 4, 1997, pág. 162
Mejora de los procesos del trabajo del conocimiento
Michael C. Beers, Thomas H. Davenport, Sirkka L. Jarvenpaa
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 77, 1997, págs. 4-24
Improving Knowledge Work Processes
Thomas H. Davenport, Sirkka L. Jarvenpaa, Michael C. Beers
Sloan management review, ISSN 0019-848X, Vol. 37, Nº. 4, 1996, págs. 53-65
El "gestor de casos" una figura dinamizadora en la empresa
Thomas H. Davenport, Nitin Nohria
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 63, 1994, págs. 12-25
Cómo pueden los ejecutivos dar forma a los sistemas de información de su empresa
Tauno J. Metsisto, Thomas H. Davenport, Michael Hammer
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 40, 1989, págs. 111-117
Competing on analytics: inteligencia competitiva para ganar
Thomas H. Davenport, Jeanne G. Harris
Barcelona : Profit, 2008. ISBN 978-84-96998-85-8
La economía de la atención: el nuevo valor de los negocios
Thomas H. Davenport, John C. Beck
Barcelona : Paidós Ibérica, 2002. ISBN 84-493-1224-8
Innovación de procesos: reingeniería del trabajo a través de la tecnología de la información
Thomas H. Davenport
Díaz de Santos, 1996. ISBN 84-7978-270-6
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