Deseche los descuentos: las empresas inteligentes usaron el pricing adaptativo para sobrellevar la recesión. Ahora es el momento de volver a fijar los precios, pero para la recuperación
págs. 7-9
págs. 10-11
pág. 11
págs. 12-13
págs. 14-15
pág. 16
pág. 18
pág. 20
págs. 22-23
pág. 22
págs. 23-25
pág. 23
págs. 24-25
págs. 26-27
pág. 26
págs. 27-28
págs. 28-29
pág. 29
pág. 30
pág. 30
La creación de valor compartido: cómo reinventar el capitalismo y liberar una oleada de innovación y crecimiento
págs. 31-49
pág. 31
Reinvente su negocio antes de que sea demasiado tarde: esté atento a esas curvas en "S"
págs. 52-60
págs. 62-70
págs. 72-74
págs. 76-83
Dilemas multinacionales: tres modelos de estructura regional en América Latina
Roberto S. Vassolo, Matthias Kleinhempel, Fernando Fragueiro, Adrian Caldart
págs. 84-94
págs. 96-98
¿Conservar el lujo o extender la marca?
Daniela Beyersdorfer, Vincent Dessain, Corinne Mentzelopoulos, Philippe Sereys de Rothschild
págs. 99-103
Compartir ideas y entremeses: ¿valen la pena las conferencias elitistas como TED?
págs. 106-107
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados