InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La enseñanza de la Filosofía en el bachillerato en México: el profesor y su construcción intertextual de la disciplina
Noé Canseco Ramírez, Guadalupe López Bonilla
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 30, Nº 1, 2019, págs. 93-108
Forms of social capital that foster mature adults’ online activity
María del Carmen Yáñez Kernke, Guadalupe López Bonilla
Sincronía, ISSN-e 1562-384X, Nº. 74 (Julio-Diciembre 2018), 2018, págs. 537-565
Literacidad y alfabetización disciplinar: enfoques teóricos y propuestas pedagógicas
Melanie Elizabeth Montes Silva, Guadalupe López Bonilla
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 39, Nº. 155, 2017, págs. 162-178
Prácticas disciplinares, prácticas escolares: qué son las disciplinas académicas y cómo se relacionan con la educación formal en las ciencias y en las humanidades
Guadalupe López Bonilla
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 18, Nº. 57, 2013, págs. 383-412
Los docentes ante la reforma del Bachillerato.
Guadalupe López Bonilla, Guadalupe Tinajero Villavicencio
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 14, Nº. 43, 2009, págs. 1191-1219
Ser maestro en el Bachillerato: creencias, identidades y discursos de maestros en torno a las prácticas de literacidad
Guadalupe López Bonilla
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 28, Nº. 112, 2006, págs. 40-67
La enseñanza de la literatura en la educación media superior: una mirada al bachillerato internacional
Mara Rodríguez Linares, Guadalupe López Bonilla
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 43, 2006, págs. 87-96
La evaluación alternativa: oportunidades y desafíos para evaluar la lectura
Guadalupe López Bonilla, Mara Rodríguez Linares
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 8, Nº. 17, 2003, págs. 67-98
Los jóvenes en el cibercafé: entre la literacidad tradicional y las nuevas literacidades
Guadalupe López Bonilla
Calidad de la Educación: Debates, investigaciones y prácticas / coord. por Soledad Rappoport, María Sol Rodríguez Tablado, 2019, ISBN 978-84-1324-182-1, págs. 147-167
Guadalupe López Bonilla, Claudia Salinas Boldo
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 541
Disponibilidad y acceso a la cultura escrita en las clases de Historia del Bachillerato: una mirada a las prácticas de literacidad
Guadalupe López Bonilla, Carmen Pérez Fragoso, Guadalupe Tinajero Villavicencio
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 269-273
Los cursos en línea desde el punto de vista de los estudiantes
Carmen Pérez Fragoso, Guadalupe López Bonilla, Guadalupe Tinajero Villavicencio
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 396-401
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados