InstitucionesPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pares fotográficos para explorar el caminar a/r/tográfico durante la pandemia
Paloma Palau Pellicer, Jaime Mena, María Avariento Adsuara
Métodos visuales, A/R/tografía y caminar / coord. por Joaquín Javier Roldán Ramírez, Ricardo Marín Viadel, Marzieh Mosavarzadeh, Ken Morimoto, Rita L. Irwin, 2023, ISBN 9788411831055, págs. 186-203
Arte para aprender: exposición artístico educativa en una colección institucional
María Avariento Adsuara, Paloma Palau Pellicer, Paola Ruiz Moltó
Investigación y experiencias en educación artística, creatividad y patrimonio cultural / coord. por María Dolores Álvarez Rodríguez, Olaia Fontal Merillas, Julia Mañero, Rafael Marfil-Carmona, 2022, ISBN 978-84-1377-925-6, págs. 568-588
La evaluación entre estudiantes mediante una galería virtual en Instagram
María Avariento Adsuara
Transformación digital docente. La gestión sostenible de las organizaciones educativas / coord. por María Dolores Díaz Noguera, Carlos Hervás-Gómez, Pedro Román Graván, María de los Ángeles Domínguez González, 2022, ISBN 978-84-1122-459-8, págs. 177-196
A/R/Tografía en Educación Artística: el libro de artista en las aulas del Grado en Maestro/a de Educación Primaria
María Avariento Adsuara, Paloma Palau Pellicer
I Congreso Virtual Internacional y III Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2017 / coord. por Carlos Monge López, Patricia Gómez Hernández, Raquel Herrero Marcos, 2018, ISBN 978-84-17729-75-2, págs. 355-379
María Avariento Adsuara
Tesis doctoral dirigida por Paloma Palau Pellicer (dir. tes.), Lidón Moliner Miravet (tut. tes.). Universitat Jaume I (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados