Alexandra María Silva Monsalve
CITAS: Ciencia, innovación, tecnología, ambiente y sociedad, ISSN-e 2422-4529, Vol. 10, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: PRE-PRINT)
Julio César Castro Sandoval, Alexandra María Silva Monsalve
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 16, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación), págs. 20-38
La tecnología y su uso crítico en los contextos educativos y productivos
Alexandra María Silva Monsalve
CITAS: Ciencia, innovación, tecnología, ambiente y sociedad, ISSN-e 2422-4529, Vol. 8, Nº. 1, 2022
Alexandra María Silva Monsalve, Gabriela Bohórquez Ramírez
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, ISSN-e 2695-9933, Vol. 11, Nº. 1, 2022, págs. 1-12
Edwin Quintero Monsalve, Alexandra María Silva Monsalve
CITAS: Ciencia, innovación, tecnología, ambiente y sociedad, ISSN-e 2422-4529, Vol. 7, Nº. 1, 2021
Aportes en investigación formativa: caso de estudio de los semilleros de investigación en el programa de Ingeniería en Informática
Alexandra María Silva Monsalve, Katherine Roa Banquez, Geraldyn Vásquez Morales, Elder Hernán Saya Acevedo, Luis Fernando Sierra Cantor, Gabriela Bohórquez Ramírez, Edwin López Moyano
CITAS: Ciencia, innovación, tecnología, ambiente y sociedad, ISSN-e 2422-4529, Vol. 6, Nº. 1, 2020
Organizadores gráficos: estrategia didáctica en ambientes virtuales mediada por la identificación de estilos de aprendizaje
Alexandra María Silva Monsalve, Marcos Alejo Sandoval Serrano
CITAS: Ciencia, innovación, tecnología, ambiente y sociedad, ISSN-e 2422-4529, Vol. 5, Nº. 1, 2019
RecordaMedic: una aplicación móvil para la supervisión en la toma de medicamentos de los adultos mayores
Jhon Freddy Hernández Corzo, Alexandra María Silva Monsalve
Ingeniería y Desarrollo en la Nueva Era / coord. por Edgar Serna M., 2022, ISBN 978-628-95135-5-4, págs. 739-750
Las habilidades de investigación en estudiantes de educación superior: un caso de estudio
Alexandra María Silva Monsalve
Revolución Educativa en la Nueva Era. Volúmenes I y II / Edgar Serna M. (ed. lit.), Vol. 1, 2022 (Revolución Educativa en la Nueva Era. Vol. I), ISBN 978-628-95135-6-1, págs. 64-70
Propuesta para utilizar la gamificación como escenario formativo en la educación ambiental
Alexandra María Silva Monsalve, Angélica Natalia Benítez Lemus, Marcos Alejo Sandoval Serrano, Paulo Germán García Murillo
Revolución Educativa en la Nueva Era. Volúmenes I y II / Edgar Serna M. (ed. lit.), Vol. 1, 2022 (Revolución Educativa en la Nueva Era. Vol. I), ISBN 978-628-95135-6-1, págs. 241-250
Alexandra María Silva Monsalve, Ana Lucía Santiago Vergel
Revolución en la formación y la capacitación para el siglo XXI. Volúmenes I y II / Edgar Serna M. (ed. lit.), Vol. 1, 2021 (Revolución en la formación y la capacitación para el siglo XXI Vol. I), ISBN 978-958-53278-7-0, págs. 593-600
Incidencia del pensamiento lógico matemático en la formación de estudiantes en programas de ingeniería: Una revisión documental
Gabriela Bohórquez Ramírez, Alexandra María Silva Monsalve
Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI / coord. por Edgar Serna M., Vol. 1, 2020, ISBN 9789585233379, págs. 21-28
Alexandra María Silva Monsalve, Dilia Pacheco Doria, Marcos Alejo Sandoval Serrano
Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI / coord. por Edgar Serna M., Vol. 1, 2020, ISBN 9789585233379, págs. 448-453
Nataly Johana Pezzoti Cruz, Alexandra María Silva Monsalve
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa / coord. por Eduard Vaquero Tió, Enric Brescó Baiges, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Xavier Carrera Farran, 2019, ISBN 978-84-9144-139-7, págs. 1745-1755
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados